Dónde consultar admisión Andalucia

Estás Viendo:
Dónde consultar admisión Andalucia

adeli

Miembro
Hola, sabeis el enlace para consutar la admisión en Andalucía?, decían que hoy a partir de las 12 estarían,

La pagina va muy mal y no termina de cargarse,de hecho no entiendo muy bien, me aparece en situacíon un punto verde y matricula obligatoria y no pone donde. cuando clikep en mas detalles empieza a cargar y asi lleva 5 minutos.

A mi me pasa igual, me ha salido lo mismo, matricula obligatoria, y cuando doy a mas detalles no carga. Si lo de matricula obligatoria significa que estoy en medina que es mi primera opcion, las notas filtradas no estaban bien

Ya se ha abierto algo, admitida en cadiz y aparecen las opciones de reservar y confirmar seguir en lista en el resto de provincias pero cuando clikeo en esos enlaces no sale confirmacion ni nada y ya no estoy segura si me contaran como que he confirmado,yo he clikeado varias veces, pero deberia salir algo no?

-a mi me ha salido la siguiente pagina, y no he entrado en medicina, si en enfermeria, pero cuando le doy a siguiente ya no hace nada como a ti

Habrá que esperar a mañana a ver si la arreglan o lo mismo se satura más, o llamar a ver que dicen. Porque al dar a reservar es que no hace nada y me da miedo que no se refleje como reservada,

Tengo 12,61 y la que mas me interesa es Granada y estoy la 249. en el resto estoy sobre la 49, la 56 y no recuerdo las otras.

Uf, siempre ocurre lo mismo con estas cosas, deberían de preverlas.
Nadie sabe las notas de corte?

Atrás