donde conseguir huesos

Estás Viendo:
donde conseguir huesos

andreagar42

Nuevo Miembro
Buenos dias,
Soy estudiantes de medicina en la universidad de málaga y estoy buscando sitios donde pueda conseguir un craneo. Tengo familia en Madrid y en Toledo, asiqueme vale un sitio que este en Comunidad de Madrid, Castilla la mancha o Andalucía. Tengo el papel firmado por la facultad para obtenerlo. Por favor, ayudaaa!
Gracias de antemano.
 
En mi uni tb daban un papel.
Mucha gente fue a cementerios con fosas comunes y allí se buscó la vida, la verdad es que es bastante desagradable, pq tienes que rebuscar, y limpiarlos...yo tuve mucha suerte y me los dejó gente que ya había hecho la carrera. Puedes probar suerte y preguntar si en tu entorno alguien los tiene. Muchas veces se pasan de unos estudiantes a otros y es lo más cómodo.
 
En mi caso (Zaragoza) fuimos al cementerio. Tuvimos que pedir un permiso al departamento de anatomía, luego otro al ayuntamiento, y allí ya nos citaron para ir a recoger huesos.
Puede ser un poco desagradable pero bueno, una batallita más para contar.
 
Hola,
Antes era lo habitual. Te daban los huesos de la fosa común. A mi me los dejó una conocida y me contó el procedimiento de limpieza que la verdad un poco desagradable sonaba. A me pareció una gozada disponer de los huesos en cualquier momento.
 
Hola! entonces, sabéis si se sigue pudiendo hacer? consiguiendo los permisos y tal, o ya no se hace?
Para anatomia me vendría genial
 
Atrás
Arriba