donde comprar un esqueleto, se que no es aqui

Estás Viendo:
donde comprar un esqueleto, se que no es aqui

martinass

Nuevo Miembro
Se que no es aquí, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, por eso pregunto aquí donde se puede conseguir una buena replica de un esqueleto humano.

Gracias.
 
No sé decirte muy bien ya que eres de murcia, pero busca por internet una tienda que sea específica de material de laboratorio y de instrumentales médicos, aquí en Galicia hay, por ejemplo, ésta:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Y sí que tienen el esqueleto. Pero bueno, de todas formas, creo yo que un BUEN esqueleto te va a salir MUY CARO, piénsalo bien si le vas a dar de verdad un uso xD
 
Yo antes de comprarlo también me lo pensaría. No creo que sea realmente necesario... la grandísima mayoría hemos sobrevivido sin él :lol:
Pero de comprar una parte, yo diría el cráneo, que es más complejo y no es tan fácil de ver en un atlas como en en 3 dimensiones.

Un saludillo
 
Hola!!!! Yo me compré un esqueleto para un posgrado de fisioterapia en una librería especializada en temas médicos que se llama AXON, está en Madrid (
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
) . Me costó unos 600 euros (no era de los más baratos). También tengo un cráneo que se desmonta y creo que me salió sobre los 200 euros. Al ser de Canarias lo tuve que comprar vía internet y me lo mandaron por correo y me cobraron como 70 euros en la aduana. Consejo: si puedes cómpralo directamente en la tienda. Aunque yo, como te recomendó Luca, me lo pensaría y si acaso me compraría el cráneo porque es más difícil de entender.

Espero haberte ayudado.
 
Hola martinass.
Soy de tu facultad y como acabo de cursar primero puedo contestarte con total seguridad que un esqueleto para estudiar la parte práctica de anatomía, que es el único uso real que le puedes dar, te será totalmente innecesario.
En primer lugar, en las prácticas te dará tiempo de sobra para conocer todos los huesos y con el guión de prácticas que te proporcionan es aún más fácil. Si por lo que fuera no te da tiempo en las dos horas de cada práctica hay una osteoteca donde puedes pedir los huesos que quieras (también radiografías, TC, etc) y verlos con más tranquilidad.
Luego, en las clases de teoría, el profesor te va a recordar cien mil veces las partes principales de los huesos, bien porque en ellas se inserten y originen músculos bien por sus relaciones.
Y coincido con lo dicho por Luca sobre el cráneo, pero con un matiz. Al final para el uso que le vas a dar y para lo que te van a preguntar en un examen no creo que te sirva demasiado, salvo si lo quieres por gusto. A propósito de esto, y aunque se que no es éste el lugar más adecuado, te paso un enlace a un vídeo sobre este asunto de la base del cráneo y sus múltiples agujeritos (a nosotros no nos han pedido este año identificar las estructuras que pasan por cada uno).

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Yo compré hace 5 años un cráneo para odontología en:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Lo hice por medio de la librería médica en Vigo, la de Santiago no los encargaba. Preferí pagar algo más, porque no me lo mandaban sin abonar el importe antes (eso pasó con un libro de mi hermana y llevamos unos 9 años erperando por él y nada, lo reclamamos y ni se inmutaron). Era el que se desmontaba en 22 piezas. me sirvió de mucho. Era el único en mi clase con un cráneo artificial y al final llevara un 9.8 MH. Supongo que sería bueno.Ahora lo usaré en medicina.
Yo he observado que lo que usan todos son huesos sueltos y esos los venden más baratos y en cajas.¿Alguien sabe si son buenos?
Yo encargué un libro a axon.es, pero por teléfono y muy bien.
Saludos y gracias por decir lo de axon.
 
Atrás
Arriba