ILERNA. Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
ILERNA. Documentación Sanitaria

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, cuando se inicien las inscripciones a exámenes podrás verlos en la pestaña de "exámenes" dentro de tu cuenta de Ilerna. Mi consejo es que te inscribas en cuanto sea posible ya que luego se van llenando fechas y horarios y según la CCAA en la que los hagas puede ser horrible... para que te hagas una idea, en Asturias tuvimos que hacerlos todos en 3 días y fue una locura. Pero sé que hay otras comunidades que son 8-9 días, así que cuanto antes te organices y los elijas mejor irá! suerte!!
 
Hola!

Los que habéis hecho este ciclo en 3 semestres (año y medio), ¿cómo os habéis repartido las asignaturas cada semestre? Estoy valorando opciones para hacer esta fp para acceder a Medicina. Trabajo a tiempo completo y quiero asegurar nota.

Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @losune
Mientras estaba en mi último semestre de Biomedicina (haciendo mis prácticas y trabajo fin de grado) hice 2 asignaturas de ilerna.
El siguiente semestre, mientras trabajaba jornada completa, hice 10 asignaturas de ilerna (convalidé inglés). Y este semestre estoy haciendo las prácticas del FP y el proyecto, mientras trabajo jornada completa. Este semestre está siendo duro, estoy bastante agotada. Salgo de trabajar, tardo unos 50mins en llegar a la clínica donde hago las prácticas, estoy 5 horas en las prácticas (lunes a viernes) y llego a casa sobre las 22:15. Dedico los findes al proyecto.
Saludos
 
@DaniMedi gracias, me voy a ir mentalizando de que si me lanzo a por ello va a ser mucho esfuerzo pero es mi sueño y de alguna forma quiero intentarlo. tu ya casi lo tienes! mucho ánimo!
 
Hola a todos!
Estoy haciendo este año el grado con ilerna, y me queda solo una asignatura y el proyecto, mi pregunta es sobre el tema de las tasas, porque viendo lo visto de lo que tardan con todos los procesos estoy empezando a dudar de si las mandarán a tiempo para hacer la preinscripción en las universidades o no. ¿Alguien que ya haya pasado por esto sabe algo o si hay que meterles prisa o lo hacen a tiempo?

Gracias!
 
Atrás
Arriba