Documentación Sanitaria

Estás Viendo:
Documentación Sanitaria

Pirula

Nuevo Miembro
Hola a tod@s!!!!!
Navegando por Internet he visto que estáis muy informados de todos los ciclos de estudios relacionados con el mundo sanitario.
Haber si podéis ayudarme:D
Hace años hice el grado medio de Aux. de enfermería y no he ejercido nunca, mi familia tenia negocio familiar y me he estoy dedicando a dicho negocio (de momento)
Y ahora me vuelve el gusanillo de estudiar algo más, por que nunca se sabe!!!!! lo que pasa es que ya tengo una edad:rolleyes::rolleyes: y no se como se me dará.
Estoy trabajando a jornada completa , por lo tanto me planteo algo on-line a distancia y con la calma.
He visto que muchos de vosotros por subir nota o por diversos motivos habéis hecho el grado superior de Documentación Sanitaria.
¿Que podéis decirme de este grado y de estudiarlo on-line con Ilerma???
Os agradezco de ante mano vuestras respuestas.
Saludos
P
 
Hola @Pirula yo estoy en una situacion parecida a la tuya (edad y trabajo jornada completa) este año me he matriculado en docu sanitaria con ilerna y las clases empiezan en una semana. Asi que tambien me interesa saber opiniones y experiencis acerca de este fp. Tambien te animo a que estudies pues la edad no es mas que un número :) (te lo digo yo que me planteo fp+ medicina+ mir teniendo ya cierta edad..) jejej saludos.
 
Como me alegra , eres un campeón!!!
Yo ya me he matriculado en Ilerma,de momento he cogido 2 asignaturas (quiero probar a ver que tal se me da)
Muchas grácias por tu contestación.
Seguimos en contacto.
Saludos Jorge 25
 
Hola, yo también me he matriculado en Ilerna, se supone que hoy empiezan las clases, pero no he podido acceder al campus online. Os ha pasado lo mismo? (Me he puesto en contacto con ellos y no me contestan)..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola de nuevo: por fin me cogierno el teléfono...El tema es que la plataforma solamente funciona con el chrome, pero ahora viene lo bueno: entro a inscribirme en los exámenes y en mi ciudad ofertan menos horas de examen que asignaturas tengo... y además, algunas ya están llenas, así que imposible presentarme a todo, a no ser que amplíen días y horas...En fin, un despropósito. Le ha pasado a alguien?
 
Buenas necesitaria apuntes de grado superior de documentacion sanitaria, si alquien me los vende, lo agradeceria
 
Hola Gloglo: lo de los exámenes no... He tenido que ir a 3 ciudades a examinarme, pero es que me había cogido muchas asignaturas...Respecto a las notas, sí, se pueden sacar altas si estudias.
 
Atrás
Arriba