¿Documentación Sanitaria tiene salidas?

Estás Viendo:
¿Documentación Sanitaria tiene salidas?

Erwitt

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Me estoy planteando hacer el FP de Documentación Sanitaria, ya que me llama mucho la atención. Pero no sé cómo está el tema de las salidas.

En cuanto a empleo público, al menos en Andalucía apenas se convocan plazas para ese puesto específico, parece que la mayoría se convocan para administrativos puros y duros. ¿Sabéis qué tal en el sector privado? Leí en una noticia (con datos oficiales, no un publirreportaje) que las contrataciones habían subido mucho el último año, por lo que podría tener buenas expectativas de futuro. Pero no me acabo de fiar, pues como todos sabemos el año pasado fue muy particular y no creo que sirva como guía.

No pienso en este FP como puente para entrar en Medicina, sino para currar de ello.

Cualquier luz que me podáis arrojar os lo agradeceré, muchas gracias!
 
Con respecto grado superior no te puedo aconsejar, y tampoco conozco a nadie que lo halla echo y este trabajando de ello, pero si tú intención es la busqueda del empleo mediante un grado medio de rama sanitaria no dudes en buscar información el FP como ténico de auxiliar de enfermeria y técnico de farmacia y parafarmacia, y después apuntarte en la bolsa de SAS
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta, Sara.

Para poner mi consulta en contexto: Tengo 35 años y busco reciclarme profesionalmente, pero nunca me he planteado hacer un FP sanitario "puro" porque en su día hice Bachillerato de Sociales y la carrera de Periodismo.

En cambio, este de Documentación Sanitaria es el único que me veo haciendo, ya que tiene una ligera relación con lo que he hecho antes (de hecho el Bachillerato de Sociales es una de las vías preferentes). Además, por lo que he visto, parece muy variado, porque se tocan temas de sanidad, administración, informática...

En cambio, hacer a estas alturas un FP sanitario lo veo un giro bastante radical y tendría que meditarlo más.

A ver si alguien tiene más información sobre el tema, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba