DOCUMENTACION MATRICULA CADIZ

Estás Viendo:
DOCUMENTACION MATRICULA CADIZ

Esperanza

Miembro
Hola, buenos días:

Quería preguntaos a todos aquellos que váis a Cádiz a 1er curso, qué documentación exacta hay que enviar a la Facultad, y si lo habéis hecho ya o se puede esperar a ser entregada el primer día que lleguemos, a pesar de esos diez días de los que se hablan por ahí. Todo esto teniendo en cuenta claro, que la automatrícula por internet ya está realizada. Es que el tema me tiene un poco preocupada.
Gracias a todos!

Esperanza.

Hola!
Yo hice la automatrícula para 1º el lunes y tenía la misma duda, pero al final conseguí aclararme.
Tienes que llevar DNI y fotocopia del mismo, la tarjeta de selectividad y el resguardo del título de bachillerato (fotocopia y original de los dos), una foto tamaño carnet con el nombre puesto, si has solicitado exención de pago entonces tienes que llevar también fotocopia y original de lo que hayas solicitado (familia numerosa por ejemplo) y ya por último una vez estés en la facultad pedir un impreso para solicitar la vacuna de la hepatitis, rellenarlo y entregarlo.
Para entregarlo todo tienes 10 días desde que hiciste la automatrícula.
Yo a demás te recomiendo que si tienes dudas llames al 956015175 o escribas a [email protected] ya que contestan a los e-mails muy rápido.
Espero haberte servido de ayuda!!

Muchas gracias Confusa, el tema es que el día 1, cuando empecemos las clases, ya harán más de diez días que se realizó la automatrícula, y lo que temo es que me pongan problemas cuando vaya a entregarlos allí en ese momento, por haberse pasado la fecha dispuesta. Llamaré de todas formas por si a caso, o escribiré al correo tal y como me has sugerido.

Un saludo,

Esperanza.

Por cierto;

Gracias de nuevo Confusa; envié el email a la secretaría de la facultad tal y como me sugeriste, explicándoles la situación de mi hija, y me respondieron inmediatamente para comunicarme que les había llegado precisamente en esa mañana todo lo referente a ella, que dejamos en la Politécnica de Algeciras, y que se encarga de ciertos ejercicios relacionados con la UCA. Me informaron así mismo, que en la primera semana de Octubre, debía la chica presentar los originales de esos documentos para ser cotejados con las copias recibidas.

Por ello un millón de gracias en mi nombre, y en el de mi hija por tu sugerencia. Me salvó la tranquilidad, jeje...

Esperanza.

Atrás