Doble titulación en alguna ciencia de la salud???

Estás Viendo:
Doble titulación en alguna ciencia de la salud???

pekepeki

Miembro
Antes de nada, sé que esta pregunta tendría que ir en la sección "Otras ciencias de la salud", pero ya la he planteado en esa sección y nadie me contesta, por eso lo pongo aquí porque creo que lo lee más gente... Empiezo: Hola buenas soy una estudiante de segundo de bachiller a la que le atraen varios grados de ciencias de la salud pero que no tiene nada claro. Por eso mismo, me gustaria hacer un doble grado/doble titulacion de enfermeria+fisiorerapia, fisioterapia+podologia o enfermeria+podologia. El problema es que he estado mirando por internet y creo que solo los ofertan en universidades privadas. Alguien sabe si en alguna universidad publica de españa (la que sea) imparten este tipo de dobles titulaciones o parecidas?? Muchas gracias

QUe yo sepa no.
Tendrás que hacerlo con simultaneidad de estudios. El problema principal será cuadrarte las prácticas de cada uno (algo casi imposible).
Lo que hacen alguno es hacer todo 1º de una y en 2º convalidarlas en la otra y luego ir haciendo, algo así como cogerte un grado como principal y el otro secundario (que acabarías seguramente más tarde)
De todos modos, los grados que propones es bastante paradójico, ya que el trabajo es muy diferente, podo y fisio aún tienen algo de relación y aplicables en consulta privada, pero yo antes de hacer lo que propones trataría de aclarar que es lo que realmente te gusta.
Infórmate, contacta con gente y mira cuál es su trabajo, quizás eso te sirva para saber como querrías estar tu en unos años..

Suerte

Atrás