DISTRITO UNIVERSITARIO DE Galicia

Estás Viendo:
DISTRITO UNIVERSITARIO DE Galicia

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Acceso a primer curso de grado. Preinscripción Publicación de listas de espera y matrícula Enlaces de interés Teléfonos de información: Ayúdanos a ayudar. Participa en el observatorio de Notas de Corte Queremos acompañarte y orientarte en tu acceso y paso por la Universidad . Por ello, los miembros de casiMedicos, te proporcionaremos en el foro […]

ACCESO AL DISTRITO UNIVERSITARIO DE Galicia 2023
ACCESO AL DISTRITO UNIVERSITARIO DE Galicia 2022

(por @AAR)

OBSERVATORIO:

Lo primero de todo…COLABORA ! :

Regístrate en este enlace
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, indica todas las Universidades en las que has echado preinscripción en Medicina, la prioridad para ti de esa Universidad, tu nota de acceso, tu puesto en las distintas listas de espera y tu estado (admitido, matriculado, en espera, renuncia).
A medida que salgan las listas de adjudicación , es muy importante que actualices dicha información.
Con esos datos que aportes conseguiremos mejores estimaciones de notas de corte, para este año. Así pues, cuantas más personas registren los datos en él, más precisas podrán ser las predicciones.

Enlaces a

ACCESOS rapidos a la paginas web de la Universidad

USC-U.Santiago

Mantenerse en Listas (sin informacion)
(ver "Formulario de Queja" consulta en
donde enviarlo)

Contactos
(Tfno 981 563 100 - 55555, Tfno CIUG 881971006, [email protected], [email protected])

Recopilatorio de Respuestas a consultas realizadas en el Foro (infromacion NO oficial, resumen de la informacion publicada en el foro)

**** LISTADOS de RESULTADOS:

- ¿Comunican por eMail a los Admitidos?
SI, consulta en la carpeta de SPAM
- ¿Donde se ven? Entra este enlace
con tu usuario.4
- Pincha en Acceso (4º opción columna izquierda)​
- Te aparece una pantalla con tu nombre y tu DNI y las opciones: SOLICITUDES y RESULTADOS​
- Pulsa en RESULTADOS​
- ¿Que signnifica cada Estado en mis PETICIONES y cuando tengo que confirmar permanencia?
1) CONVOCADO=Admitido --> Te podras matricular a partir del dia siguiente a la publicacion de resultados
2) PECHADA: No estas Admitido, Plazas completadas de momento --> Obligatoriamente debes confirmar permanencia
3) LIBERADO: Este grado ya no esta entre tus opciones por haber sido admitido en otro de mayor preferencia
4) ESPERA: A la espera de que te convoquen
- ¿como consulto mi Posicion en la lista de espera y la del ultimo matriculado? ¿cuantos tengo por delante?
En RESULTADOS, para cada titulacion a la derecha en la columna OPTIONS pulsa en POSICION. En la columna "Nº Matricula" se indica la posicion del ultimo convocado y la tuya. Para saber cuantos tienes por delante en la lista de espera resta ambas cifras.
Las posiciones se actualizan diariamente, segun van admitiendo a los alumnos
"Prazas Cota": Plazas Totales Asignadas al Cupo en el que estas inscrito.
- ¿como consulto el listado de los que se han matriculado? Entra en Nerta/Acceso/Resultados/Ver listaxe de matricula, sale la lista de inscritos, con posición y nota, se ven los convocados que se han matriculado o renunciado o liberado

**** CONFIRMAR PERMANENCIA y/o MATRICULAR

- ¿Cuando confirmo permanencia?

La confirmación para permanecer en listas de espera es por titulación, es necesario confirmar hasta en las titulaciones "Cerradas-Pechadas"de lo contrario no habrá posibilidad de ser llamado cuando haya plazas vacantes en esa titulación.
- ¿Donde confirmo?
Entra este enlace
con tu usuario​
- Pincha en ACESO (4º opción columna izquierda)​
- Te aparece una pantalla con tu nombre y tu DNI y las opciones: SOLICITUDES y RESULTADOS​
- Pulsa en RESULTADOS.​
- Para cada titulacion, al lado del NON (a la derecha) clica en "confirmar permanencia", cambia el NON por SI y te habilita la opcion "Eliminar de la lista" que se permitira autoexcluirte si no deseas permanecer en esa lista.​
- No envian correo de confirmacion, puedes verificar tu estado en la aplicacion​
- Me han admitido-CONVOCADO en un grado que no me interesa, pero quiero seguir en espera en mis opciones de mayor preferecia. ¿Que hago?
SITUACION 1
1º preferencia : Medicina - Estado Pechada
2ª preferencia: Odontologia - Estado ESPERA
3ª preferencia Enfermeria - Estado Convocada
SITUACION 2
1º preferencia : Medicina - Estado Pechada
2ª preferencia: Odontologia - Estado PECHADA
3ª preferencia Enfermeria - Estado Convocada
No es necesario que te matricules en Biologia, por estar en Espera de otra titulacion de mayor preferecia.
Debes "confirmar permanencia" para Medicina y Odontologia
Es OBLIGATORIO que te matricules en Biologia, por estar en PECHADO el resto de titulaciones de mayor preferecia.
Debes "confirmar permanencia" para Medicina y Odontologia

**** MATRICULA:

- ¿Como me matriculo?
OnLine, consultar en este mensaje la tabla que hay al inicio "Matricularse"
- Al rellenar el documento de compromiso de confidencialidad, en el centro sanitario que se pone? USC facultad de Medicina
- Puedo escoger el turmo de las clases? NO. En primero, hay horario de mañana o de tarde, se asigna en funcion de nombre y apellidos (mas o menos, los que tiene apellido a partir de L - M tienen turno de tarde). Resto de cursos se van inviertiendo los turnos
- Como solicito reconocimiento de creditos? Entrar en Secretaría Virtual --> Otros Trámites --> T30 Reconocimiento de créditos
- ¿Cuanto tengo que pagar? Gratis los siguientes casos
- En 1º si has hecho la EBAU en Galicia o si tienes matricua de honor​
- Resto de cursos si estas censado en Galicia y apruebas todo.​
**** ANULAR MATRICULA:
- ¿Me devuelven el importe pagado?
Si anulas en septiembre, las tasas no. (28€), pero el importe de la matricula si

- ¿Como me matriculo? OnLine, consultar en este mensaje la tabla que hay al inicio "Matricularse"
**** RECLAMACIONES

- ¿Como reclamo?
Consultar en este mensaje la tabla que hay al inicio "Reclamaciones"

Última edición:
En gratis si es tu segundo año en Galicia, y estas censado en Galicia, sino no. No vale solo con tener una dirección en Galicia, tienes q estar censado en esa dirección.

Alguien que se haya matriculado en Santiago:
¿Hay que pagar algo en el momento de la matrícula? O se puede demorar?

Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si eres becario solo pagas tasas. Si no eres becario puedes poner q lo eres y no pagar hasta q se resuelva la beca eso si después tienes q pagar en un solo plazo. Se puede domiciliar el pago y fraccionarlo en tres plazos, te cobrarían el primero, si después anulas matrícula antes del 5 de septiembre te devuelven lo q pagaste menos las tasas

Usc
Convocada 2 opcion odontologia y en lista de espera medicina 1 opcion . Sino me matriculo de odontologia puedo seguir esperando por medicina o es obligatorio matricularse pr seguir listas de la otra

Atrás