DISCOS DUROS EXTERNOS ayuda

Estás Viendo:
DISCOS DUROS EXTERNOS ayuda

nora

Miembro
No se si este tema debe estar aquí o en otra sección, pero como vi lo de ayuda y es lo q yo necesito. Bueno necesito, si hay algún entendido del tema, que me diga q disco duro externo me recomienda. Me han dicho q es conveniente q tenga refrigeración, alta capacidad y velocidad, q haga copias de seguridad y q almacene de todo. Sabeis de alguno q cumpla todo esto y sea asequible de precio. Aqui estaré con la oreja pegada a la pantalla para oir vuestras sabias respuestas. Gracias. :wink:
 
Re: DISCOS DUROS EXTERNOS

Nora, te lo he movido a "informática y medicina", porque supongo que los ma´s frikis de estas cosas se pasarán por aquí y lo verán más fácilmente. Yo no tengo ni idea... lo siento.

BESITOS
 
Nora dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

chorradas

la pregunta para decidir es
para que lo quieres?

para tenerlo en casa
mi recomendacion el mas barato que encuentres te valdra
ejemplos de discos duros tochos para tener en casa
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


el porque es porque necesitan enchufe

los otros se alimentan via usb como los pendrive

por eso eres tu quien ha de decidir para que lo necesitas

para llevarlo contigo
entonces tendras que comprarte uno de tamaño de bolsillo
(mas caro y con menor capacidad)

solo para mover documentos
un usb de 1gb vale poco mas de 9 euros
y uno de cuatro gigas menos de 30euros

para ver precios mirate las webs de tiendas de informatica (pcbox,..., o carrefour,...)
 
Gracias por contestarme tan pronto y a ti Sofi por ponerlo en su sitio. Pués la verdad es que lo quiero pq mi ordenador está diciendo "hasta aquí hemos llegado" y va muy lento y hace cosas rarísimas pq tengo demasiadas cosas almacenadas. Pero es que entre cosas de estudios, fotos, etc lo tengo superlleno. Y me han dicho q tuviera un disco externo para ponerlas. A mi me da igual q sea o no movil pq es para tenerlo en casa. Si a los externos los conocí el año pasado q me quedé alucinada como cogían en el pendrive los apuntes, después de quedarme yo sin mano para cogerlos. Ya me parecía muy sospechoso q casi nadie apuntara nada ni siquiera para hacer dibujitos pero pensé q los tomarían por la cope. :mrgreen: Es que una se había quedado un tantico atrás pero después de correr un pocomás ya voy alcanzando al grupo. Un abrazo.
PD está muy bien de precios tu pg.
 
Atrás
Arriba