DIRECCION EN ANDALUCÍA

Estás Viendo:
DIRECCION EN ANDALUCÍA

ani17

Miembro
Alguien que haya enviado l documentación necesaria para la preinscripción en Andalucía, podriais facilitarme la dirección a la que hay que enviarla, es que como hay varias facultades no sé donde enviarla .
Y otra cosa, al enviar el correo certificado ¿hay que llevarlo abierto a correos para que sellen los documentos antes de enviarlos?. Graciass
 
Tienes que enviarla (si no me equivoco) a la primera opción.
No hay que enviarla siempre a la facultad, ten cuidado con las direcciones (aparecen en la página de preinscripción).
 
Luca, si he visto todas las direcciones, pero como he puesto todas las facultades, en primera opcion granada, pero tiene tres direcciones distintas creo.
Lo de certificar el correo que he preguntado antes, sabes cómo hy que hacerlo?. Graciass
 
Si lo envías por la subdelegación del gobierno allí te lo certifican y te lo envían.
De las direcciones no te puedo decir.
 
Luca, ya he encontrado la direccion , lo enviaré a granada, pero tengo otra duda, cuanod envíe los documentos , la tarjeta y el dni compulsado, meto eso solo en el sobre o debo hacer como un escrito pidiendo que me lo adjunten a la preinscripción hecha por internet?
 
Envía también una copia de la preinscripción (imprímela) y recuerda que te lo sellen en correos y que es un envío certificado. No tienes por qué enviar ninguna carta, como te digo. La copia de la preinscripción no sé si este año y en Andalucía es obligatorio, pero si no lo es, yo creo que es recomendable.
 
Este año no creo que haga falta mandar la preinscripcion en Andalucia, mas que nada, porque si miran lo que pone en la parte baja de la preinscripcion una vez terminada, realizada por internet e impresa, pone que: "ESTE DOCUMENTO TIENE CARACTER DE RESGUARDO, Y NO NECESITA FIRMA NI PRESENTACION EN OFICINA ALGUNA"

asi que habrá que enviar los documentos (DNI, tarjeta PAU, o certificado de notas y certificado de haber pagado el titulo para los de FP) por correo certificado y compulsado, en SOBRE ABIERTO y sin preinscricpion (me imagino que como se ha hecho por internet no les hara falta)
 
Espero que no hubiese que mandar la preinscripcion, porque yo la mandé sin ella :S a parte, me daba error el pdf xDD
 
Atrás
Arriba