Dificultad de inglés médico. Murcia

Estás Viendo:
Dificultad de inglés médico. Murcia

Desca

Nuevo Miembro
Hola!ya que habeis mencionado lo de inglés médico...en que consiste?es muy dificil?
 
en mis tiempos (jajjaa) era muy fácil, tan fácil que ni siquiera estudié
ahora creo que hay que hacer una presentación oral con powerpoint, nivel de inglés: básico (lo del instituto, vamos)

a ver si alguno de los que la han hecho más recientemente te puede orientar
 
La asignatura yo creo que es muy facil, teniendo el nivel básico de inglés la apruebas sin nungún problema. De hecho en mi año solo suspendieron dos personas pero porque no hicieron el examen.
Las clases yo las recuerdo bastante bastante aburridas. Nos pusieron dos videos de temas "medicos" unas 10 veces cada uno en todas sus variables de idioma y subtitulos posibles. Luego otras clases se ocupan con las presentaciones orales que hay que preparar (es bastante sencillo, no hay que preocuparse). También mandaron unas pocas redacciones de pocas lineas que se entregan por Internet (no es necesario que vayas a clase si no te apetece, con enterarte de qué redacciones hay que hacer es suficiente). Y luego pues un examencillo bien fácil (cualquiera de 2º de bachiller le da 10 vueltas).
Lo de que quita tiempo es bastante relativo, yo no lo creo. La presentación te la preparas en una tarde y las 6-7 redacciones no tardas más de 15 minutos en hacerlas.
No te preocupes por estas asignaturas de L.C que de verdad que son muy muy sencillas!
 
Zadala dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tema médico a libre elección, yo por ejemplo lo hice de trastornos del sueños (lo encontré por Internet ya hecho con su powerpoint y todo :lol: solo lo retoqué y me lo preparé un poco para exponerlo), otros pues lo hicieron de Alzheimer, Sida...temas típicos. Tienes que estar unos 10 minutos hablando (se pasa mucho más rápido de lo que parece).
 
examenes de listening no hay verdad?para la exposición hay q tener un nivel de inglés fluido?es que mi nivel es más bien tirando a mediocre-bajo jeje y entre que me pongo nerviosa..
 
No te preocupes que con tener un nivel muy básico o incluso bajo lo aprobarás si haces los trabajos y el examen. Lstening no hay y para la exposicion puedes llevarte una hojas por si te quedas en blanco o lo que sea.
 
Buenas!! Yo en el instituto aunque estudiaba inglés, nos centrábamos mucho más en el francés, así que asi voy... xD Entre que voy torpe con el power point y prácticamente nunca he dicho algo en inglés fuera de clase.... Pero bueno, todo se andará :roll:
 
Y donde lo has visto, Zadala??

Te pasaste por la facultado o esta en internet?? Y ya de paso, estaban tb las listas de Bioetica donde viste eso?
 
Supongo que los que entrais en primero ya teneís correo de la UM para entrar en SUMA.
Pues una vez que entras pinchas en mis asignaturas, pinchas en la asignatura que quieras y a la derecha ves profesorado y alumnado. En éste último ves todos los matriculados que hay hasta el momento, ten en cuenta que todavia faltarán algunos de los llamamientos y los de otros cursos que tengan que volver a matricularse de algunas asignaturas o que vayan a coger libre configuración de asiganturas de primer ciclo (a partir de 2º tenemos hasta el 10 de octubre para hacer la matricula).
Saludos!
 
Atrás
Arriba