Dietética o documentación sanitaria (nuevo cfgs)

Estás Viendo:
Dietética o documentación sanitaria (nuevo cfgs)

Siituusuupiieras

Nuevo Miembro
Buenas, pues me paso por aquí a ver si algún alma caritativa me da su opinión. Estos son los dos cfgs que barajo como posibilidades, el problema esque el de documentación ahora es de 2000 horas y no sé que cambios habrán hecho en cuanto a dificultad. Era el que pensaba escoger primero por eso de que después igual podía encontrar algo y tal pero ahora ya no sé que hacer. Un saludo :)
 
Hola. Opinión respecto a qué? Salida laboral, facilidad...

Si utilizas el buscador encontrarás muchísima información. Yo tuve la misma duda que tú y es lo que hice. Hay muchísimos temas abiertos sobre esto, tanto actuales como en el foro antiguo. Te los recomiendo todos. : )
 
Pues en cuanto a salida, dificultad, apuntes asignaturas... salida me imagino que documentación tendrá más que dietética, dificultad no sabría decir porque documentación la han cambiado estuve mirando y hay asignaturas de cosas como redes, algo de economía, las típicas de codificación y eso... patología también han puesto ..
En el buscador ya he buscado jajaja pero aparece documentación sanitaria pero la antigua ajajja de todas formas es esa la que he escogido. Como segunda opción he puesto dietética. :p
 
Dicen que Documentación Sanitaria es la más fácil. Yo elegí Dietética porque me gustaban más las asignaturas y también decían que era fácil (y difícil no es, ya te lo digo). Así que elige la que más te guste de las dos.
 
Atrás
Arriba