Dia a dia en las clases de medicina

Estás Viendo:
Dia a dia en las clases de medicina

Gothikka

Miembro destacado
Hola a todos!!!
He visto que en esta sección hay un tema en el que se pueden poner fotos relacionadas con las tardes de estudio y se me ha ocurrido que no estaría mal poner también unas fotos del día a día en clase.
Además de poder ver donde estudiamos cada uno, o cosas curiosas que tenemos en las clases, también pueden servir para que los futuros estudiantes de medicina vean lo bien que nos lo pasamos en clase y que no todo es estudiar.

Por mi parte aquí dejo una foto que nos sacamos el año pasado en la clase de prácticas de anatomía en la que todos vamos con ropa "especial" debido a que hubo algunos problemillas con la ventilación de la sala :mrgreen: :
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Y también os pongo una imagen de mi clase en una de las pocas veces que la he visto completamente vacía:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Animaos y subid alguna :mrgreen:
 
Madre mía!!! qué exageraos para lo de anatomía!!! En mi facultad si se rompe (como se rompió) el aparato de ventilación pues no pasa nada, todos a esnifar formol y punto :lol:, si acaso se abren las ventanas y que todo el que pase pues vea lo que se cuece dentro. En fin más vale prevenir que curar!!!haceis muy bien al tomar precauciones :lol:

un saludo!!!
 
Lo que pasa es que el año pasado casi nos quedamos sin practicas de anatomía porque hicieron una inspección de sanidad y dijeron que los niveles de formol que teníamos en las clases no eran los adecuados y que el sistema de ventilación como que muy bueno tampoco era, así que, desde entonces tenemos que llevar eso trajecitos.

Por suerte, los que han entrado este año no tienen que llevarlos porque los cadáveres que tienen no están tratados con formol (es otra fórmula que no recuerdo), así que no tiene ese problemilla. Sin embargo nosotros seguimos sufriendo esa tortura.
 
¿En que facultad estudias? Porque en la mia nos dejaron sin practicas por el mismo problema, a lo mejor seria una buena idea que tus profes les enseñara un poco a los mios a resolver estas situacioncillas, porque yo no he hecho jamás en mi vida una sola practica de disección.
Vosotros si que sabeis!!

Un Saludo y Suerte.
 
Atrás
Arriba