dia 2 de preparacion del examen mir - pediatria

Estás Viendo:
dia 2 de preparacion del examen mir - pediatria

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Hola a todos
voy retrasado en mi mini cuaderno de bitacora - academia mir, asi que os pongo mi resumen del dia 2 de academia, pero lo cierto es que fue el dia pediatria, vamos que sin pena ni gloria, se podria resumir en lo que todos deberiamos saber de la facultad...

¡un niño NO es un adulto en miniatura!

...

pues ya les vale...
patologias propias, distintos tratamientos,.....

puagggg........ que me estreso, a ver todo de nuevo pero 'en version niño'
 
¡¡Con lo que mola pediatría!! (Para estudiarla, que yo sería incapaz de ser pediatra... los niños y yo no nos llevamos bien). Yo esta semana tengo vacaciones, hicimos un apaño con los de AMIR, empezamos la 2ª vuelta una semana antes y, a cambio, tenemos 7 días libres en julio (para los que se puedan ir de vacaciones, que no es mi caso). El caso es que la semana que viene tengo pediatría... y no sé, a mí me gusta... desde luego que no son adultos en miniatura, y que les pasan cosas super raras... pero bueno... está chula. BESOTES GORDOS Y ÁNIMO!! Y hoy a descansar que es domingo!!!
 
Bueno, pedia no es de las peores, yo la tengo la última de la primera vuelta, asi que hasta octubre todavía me queda. Nada peor que la cardio.... grgrrg.
 
Ya te digo, Pato... Pero bueno, la cardio también pasa... ¿o no? Porque voy a tener que ocupar días de otras semanas pa acabarla (sigh). Deseando que llegue Pedia, una de las asignaturas que en la facu fue un tocho de dos AZ's, pero de los que gustaba sentarse a estudiar, al menos pa desconectar de infecciosas (y a mí también me gusta, pero los críos, lejitos, lejitos)...
 
Atrás
Arriba