DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Por lo que comenta mi hijo, tiene pinta de que a día de hoy están los grupos cerrados. Parece que son 80, está todo muy cuadrado, porque les dividen en grupos de 40, 20 y 10 en función del tipo de clase. Lo que no se es si habrá algún movimiento de última hora...

Nosotros denegados. Igual no se ha movido la lista nada. La verdad es que es un proceso muy largo y un poco desesperante, al estar en lista de espera te crea ciertas esperanzas que al final no son reales. En fin, muchas gracias a todos.

Bueno... valdrá de referencia a los del próximo año para buscar un plan B cuando vean que no se mueve la lista más que en mayo....
Suerte a todos en la siguiente etapa...

Nosotros seremos para el año que viene. Nos vendrá bien saber sobre todo el tema de sobre admision.
Mucha suerte a todos en el nuevo curso.
La verdad que ha merecido la oena seguir un año antes todo el proceso.

Aprovechando el hilo, y por lo que pueda pasar.... entiendo que si el año que viene nos presentamos de nuevo los que hemos quedado en " lista de espera", nos presentamos en igualdad de condiciones, ¿no ?. Me refiero a valoración de calificaciones hasta la 1a evaluación de 2º de Bachillerato etc....
por si podemos tener algún tipo de ventaja ( como el no acudir a entrevista)...
Saludos

A mi no me ha gustado nada este proceso pero bueno, es lo que hay.. El año que viene lo volveré a intentar y he decidido que intentaré entrar también en otras universidades de España porq este año solo había echado medicina a esta y no he entrado.. No sé si me podríais recomendar universidades para echar medicina por España para el año que viene..

A mi no me ha gustado nada este proceso pero bueno, es lo que hay.. El año que viene lo volveré a intentar y he decidido que intentaré entrar también en otras universidades de España porq este año solo había echado medicina a esta y no he entrado.. No sé si me podríais recomendar universidades para echar medicina por España para el año que viene..
Hay de todo en el blog así que puedes irte culturizando de todas las privadas que hay.
Nosotros seguiremos escribiendo en el de la UAX sede Oviedo, para intentar dar toda la información que necesitéis, así como nosotros nos hemos ido informando en los dos últimos años, con todo el magnífico trabajo que de manera voluntaria hacéis todos los que colaboráis en este blog.
Gracias a eso mi hija va a empezar Medicina aunque sea en otro sitio.

Hola! De dónde eres? Qué nota llevas de la EBAU? Por si te puedo ayudar a valorar opciones par el año que viene.

Hola! De dónde eres? Qué nota llevas de la EBAU? Por si te puedo ayudar a valorar opciones par el año que viene.
Muchas gracias, soy de Bilbao y en la EBAU tengo un 11’9, en la UPV si baja un poco más igual entro en medicina euskera pero no creo.. por eso tenía pensado echar en privadas de por España además de en Deusto de nuevo por si me cogen y me quedo en casa mejor..

Muchas gracias, soy de Bilbao y en la EBAU tengo un 11’9, en la UPV si baja un poco más igual entro en medicina euskera pero no creo.. por eso tenía pensado echar en privadas de por España además de en Deusto de nuevo por si me cogen y me quedo en casa mejor..
Este año medicina en euskera no va a bajar de 12. Se mueve muy poco. Entre tus planes está repetir la ebau o por lo menos las específicas? Te falta muy poco ...

Es que la cosa es que yo ahora estoy en enfermería y me coinciden los exámenes de la carrera con la EBAU.. además si me paso a medicina de cualquier otra uni alguna asignatura me convalidarán digo yo no?

Atrás