gracias!!!Ya se puede inscribir a las sesiones informativas de cara al curso 26/27:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias!!!Ya se puede inscribir a las sesiones informativas de cara al curso 26/27:
Me parece bien hacer la tabla. He rellenado los datos, aunque no sabía muy bien cómo hacerlo.Otros años se ha ido haciendo una tabla con las notas y fechas de admision y asi iban veinedo el avance, por si quereis hacerla este año
Nombre en el Foro Nota 1ºBachi Nota 2ºBachi (SOLO la 1ª Evaluacion) Idiomas F.Entevista F.Admision @Lurjani 9,5 8,7 C1 inglés
C1 euskera@tmbada
Hasta ahora no te decian en que posicion estabas. Me alegro del cambio de criterio. El proceso es mas transparente y te da opcion de tomar decisiones.Hoy hemos estado en la jornada de puertas abiertas de Deusto, han dicho que cuando den la resolución, si estás en lista de espera van a decir en qué puesto estás para que puedas tomar una decisión.
Me parece que esto hasta ahora no se decía. Está bien para ver si tienes posibilidades
Ya verás que el tiempo pasa volando,Al hilo de lo que cada uno puede aportar desde su experiencia, en el caso de mi hija que esta cursando 2º, esta muy contenta, esta todo el día estudiando eso si...pobre...a veces me da hasta pena...pero el sistema así lo requiere. Dice que esta aprendiendo un montón y cada semana cuando viene a casa nos cuenta alguna anécdota de ello. Repetiríamos sin duda.
Esto de cada 4 semanas un examen final ¿es así durante todos los cursos?Ya verás que el tiempo pasa volando,
En sexto terminan la materia en febrero, a la mia le queda mes y medio para terminar y parece que fue ayer cuando empezó,
Lo que comentaste en tu mensaje es importante, porque el sistema de impartición/evaluación genera mucho desgaste mental al estar durante todo el año como máximo a 4 semanas de un examen fina
Espero que este hábito de estudio continuo les facilite la preparación del MIR, en cuanto a la disciplina y constancia a la que obliga
Tienen algunas clases magistrales y seminarios, como en el resto de universidades. Mi hija con el sistema Abp está muy contenta porque le hace ser parte muy activa en la elaboración de sus temas, no solo memorizar apuntes que pueden ser tuyos o los has comprado en una fotocopistería.Esto de cada 4 semanas un examen final ¿es así durante todos los cursos?
¿todos los años siguen haciendo lo de los casos? ¿Y en los exámenes les entra lo que han aprendido en los casos tratados en clase?
¿Cómo llevan lo de tener que buscar ellos la información? ¿No echan de menos tener una base teórica? Supongo que igual les costará más al principio y luego ya se acostumbraran a la forma de estudiar.
Está bien ver que están contentas con la forma de estudio. A mi hija en principio, ahora por desconocimiento no le atrae mucho lo del ABP.Tienen algunas clases magistrales y seminarios, como en el resto de universidades. Mi hija con el sistema Abp está muy contenta porque le hace ser parte muy activa en la elaboración de sus temas, no solo memorizar apuntes que pueden ser tuyos o los has comprado en una fotocopistería.
Y si, todos los cursos son así.
Los exámenes suelen ser un Abp y test de la materia.