DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Hola!
Sabe alguien si suele haber bajas entre los matriculados para primero?
Por ejemplo, que en septiembre alguien abandone por haber sido admitido en alguna otra facultad?
Gracias!

Hola!
Sabe alguien si suele haber bajas entre los matriculados para primero?
Por ejemplo, que en septiembre alguien abandone por haber sido admitido en alguna otra facultad?
Gracias!
Si, suele haber alguna baja y llaman, pero pasadas las primeras semanas de curso no suelen admitir porque la primera asignatura finaliza en octubre.

Hay manera de saber de que grupo somos?
Han dicho por aqui que en la aula virtual pone el grupo 19 o 18, donde la publicación horaria. Supuestamente es grupo 19 en castellano y 18 en euskera. Pero a varias que conozco, que hemos solicitado en euskera, nos han puesto en el 19, asi que tampoco sabemos si es que hemos tenido mala suerte y no nos ha tocado en el de euskera, o realmente no ha salido grupo en euskera. Alguien le sale grupo 18??

En cuanto a los de grupos A B C D, dijeron por aquí también que eso lo sabremos el primer día.

Han dicho por aqui que en la aula virtual pone el grupo 19 o 18, donde la publicación horaria. Supuestamente es grupo 19 en castellano y 18 en euskera. Pero a varias que conozco, que hemos solicitado en euskera, nos han puesto en el 19, asi que tampoco sabemos si es que hemos tenido mala suerte y no nos ha tocado en el de euskera, o realmente no ha salido grupo en euskera. Alguien le sale grupo 18??

En cuanto a los de grupos A B C D, dijeron por aquí también que eso lo sabremos el primer día.
Yo tambien solicité en euskera pero me aparece el grupo 19

Hola
El grupo de wasap es de los alumnos verdad?
Si es así, alguien me puede mandar el enlace por el privado para que se lo pueda pasar a mi hija?
Mil gracias!!

Hola!
Colegio mayor genial. Del método no comenta mucho todavía. En todo 1° solo hay 5 chicos....el resto chicas!
De vacantes mi hija no tenía ni idea.
Ya les han pedido el fonendo, martillo y linterna. Comentaros que con el código CASIMEDICOS en la web de Zibeles Médica hacen un 7% de dto.

Hola!
Colegio mayor genial. Del método no comenta mucho todavía. En todo 1° solo hay 5 chicos....el resto chicas!
De vacantes mi hija no tenía ni idea.
Ya les han pedido el fonendo, martillo y linterna. Comentaros que con el código CASIMEDICOS en la web de Zibeles Médica hacen un 7% de dto.
Hola!! En todo 1° sólo 5 chicos?? eso significa que 75 chicas... del total de admitidos 80 alumnos, (creo recordar que era el número de admisiones)
¿O han quedado plazas vacantes?

Hola, una duda que tengo... el código de grupo se mantiene todo el curso, o en cada bimestre cambia?
Por ejemplo, si estás en el B1, siguen en el B1 todo el curso o cambian los grupos cada nueva asignatura? Es que cambia mucho el horario de unos grupos a otros y por ver qué fines de semana le cuadra mejor venir a casa.

Hola!! En todo 1° sólo 5 chicos?? eso significa que 75 chicas... del total de admitidos 80 alumnos, (creo recordar que era el número de admisiones)
¿O han quedado plazas vacantes?
Hola disculpad... ¿es correcto que el ratio de chicos es de 5/80?
¿No llega ni al 10%...?
¿Es posible saber si han quedado plazas vacantes?

Atrás