Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, muchas gracias a las dosMuchas gracias a las dos.
Hay de todo en el blog así que puedes irte culturizando de todas las privadas que hay.A mi no me ha gustado nada este proceso pero bueno, es lo que hay.. El año que viene lo volveré a intentar y he decidido que intentaré entrar también en otras universidades de España porq este año solo había echado medicina a esta y no he entrado.. No sé si me podríais recomendar universidades para echar medicina por España para el año que viene..
Hola! De dónde eres? Qué nota llevas de la EBAU? Por si te puedo ayudar a valorar opciones par el año que viene.A mi no me ha gustado nada este proceso pero bueno, es lo que hay.. El año que viene lo volveré a intentar y he decidido que intentaré entrar también en otras universidades de España porq este año solo había echado medicina a esta y no he entrado.. No sé si me podríais recomendar universidades para echar medicina por España para el año que viene..
Muchas gracias, soy de Bilbao y en la EBAU tengo un 11’9, en la UPV si baja un poco más igual entro en medicina euskera pero no creo.. por eso tenía pensado echar en privadas de por España además de en Deusto de nuevo por si me cogen y me quedo en casa mejor..Hola! De dónde eres? Qué nota llevas de la EBAU? Por si te puedo ayudar a valorar opciones par el año que viene.
Este año medicina en euskera no va a bajar de 12. Se mueve muy poco. Entre tus planes está repetir la ebau o por lo menos las específicas? Te falta muy poco ...Muchas gracias, soy de Bilbao y en la EBAU tengo un 11’9, en la UPV si baja un poco más igual entro en medicina euskera pero no creo.. por eso tenía pensado echar en privadas de por España además de en Deusto de nuevo por si me cogen y me quedo en casa mejor..
Si quieres quedarte cerca de casa, yo creo que la UAX Oviedo puede ser la mejor opción.Es que la cosa es que yo ahora estoy en enfermería y me coinciden los exámenes de la carrera con la EBAU.. además si me paso a medicina de cualquier otra uni alguna asignatura me convalidarán digo yo no?
Además si haces el examen en la tanda de octubre entras seguro.. porque con más de 9 de media en bachillerato entras fijo!!!Si quieres quedarte cerca de casa, yo creo que la UAX Oviedo puede ser la mejor opción.