DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Buenas tardes, pregunta para los que tenéis experiencia en los procesos de listas de espera de otros años... me ha sorprendido lo mucho que ha bajado la lista con mas de 20 nuevos admitidos y mucha gente que ha salido por administración, quedando la lista reducida a 57 personas...pensáis que en julio es posible que se mueva otro tanto con las notas de la pública? O ya solo serán renuncias absorbidas por la sobreadmisión y esa lista se va a mover poco?
Gracias por la ayuda y comentarios..
Mi hija entró hace 2 años en esta tanda de finales de Mayo. Ese año no publicaron lista de espera ni tampoco cogieron a nadie mas hasta agosto que es hasta el mes que estuve pendiente de este grupo. No se si en septiembre cogerían a alguien mas. Lo que sí pasó es que una vez iniciada las clases a alguno mas de Deusto les comunicaron que estaban admitidos en la pública pero creo que al final no se cambiaron. De todos modos, lo mejor es revisar los mensajes de otros años de este chat para ver que paso el año pasado. Muchisima suerte.

Buenas no sé por dónde empezar...me parece que está PAU a nivel de Euskadi va ser un desastre, por lo menos lo que me traslada mi hijo..,estos con 9.8 de media en bachiller le están dando por todos los lados...,así que no sé si va mover mucha la lista de gente de Euskadi que renuncie a la plaza de Deusto.😓😓😓

Buenas no sé por dónde empezar...me parece que está PAU a nivel de Euskadi va ser un desastre, por lo menos lo que me traslada mi hijo..,estos con 9.8 de media en bachiller le están dando por todos los lados...,así que no sé si va mover mucha la lista de gente de Euskadi que renuncie a la plaza de Deusto.😓😓😓
¿Cuáles son los exámenes que le han parecido más difíciles?

¿Cuáles son los exámenes que le han parecido más difíciles?
Química y Bio los que ponderaban la nota por 0.2....quimica dice que una pasada ,que no se entendía lo enunciados y algunos de mate también que tela.....No sé porque me da que bajará la media o igual es lo que pretende y que los exámenes no tenían nada que ver con lo que han preparado todo.El año vamos un sin sentido.

La verdad es que veo a lo chicos fundidos...según le veo la sensación que tiene de tirar un mes todos los días a la basura....más 2 años de bachiller con una notaza.
Así que yo estoy incrédulo no sé qué está pasando jóvenes con expediente brillantes en bachiller y luego en la PAU...y el mío se lo a currado que no le puedo reprochar nada...Así que casi al 100x100 nos vemos en DEUSTO.

Mi hija dice que bio muy bien... pero química no le ha dado tiempo a terminar y en mates dice que era también muy largo, pero mejor que química. Lengua castellana y euskera muy bien también.
Pero vamos...que dice ella que no llega al 12 ni de lejos!!! Esperando que quede libre algo en Deusto que estamos la sexta en lista de espera o si no nos iremos a Oviedo que tenemos ya allí la UAX reservada.
En fin...pues si...tanto esfuerzo y luego un examen decide lo que has hecho en dos años.

La verdad es que veo a lo chicos fundidos...según le veo la sensación que tiene de tirar un mes todos los días a la basura....más 2 años de bachiller con una notaza.
Así que yo estoy incrédulo no sé qué está pasando jóvenes con expediente brillantes en bachiller y luego en la PAU...y el mío se lo a currado que no le puedo reprochar nada...Así que casi al 100x100 nos vemos en DEUSTO.
Sacar esas notas de 9 y 10 en la PAU tiene que ser muy difícil, igual sí que este año bajan las notas, hay que esperar a ver.
Mi hija dice que hizo bien química y le pareció difícil biología, pero a no ser que bajen las notas, nos vemos en Deusto también.
Parece ser que ha sido bastante más fácil mate sociales que mate de ciencias, por lo que me ha dicho.

Mi hija dice que bio muy bien... pero química no le ha dado tiempo a terminar y en mates dice que era también muy largo, pero mejor que química. Lengua castellana y euskera muy bien también.
Pero vamos...que dice ella que no llega al 12 ni de lejos!!! Esperando que quede libre algo en Deusto que estamos la sexta en lista de espera o si no nos iremos a Oviedo que tenemos ya allí la UAX reservada.
En fin...pues si...tanto esfuerzo y luego un examen decide lo que has hecho en dos años.
Yo creo que estando la sexta en la lista de espera de Deusto os llamarán. Estáis muy cerca ya.

Bueno estando 6 en la lista de espera,seguro que estáis dentro, la lista se moverá y admitidos de otras comunidades con mejor PAU y otras privadas renunciarán, así que yo creo que está dentro con un poco de suerte.

Mi hijo casi seguro se queda con la plaza de Deusto. Necesitaba nota muy alta en bio y química y han sido exámenes complejos para sacar más de un 9. Hablando con familias de otros colegios de Bizkaia, la sensación es que las notas de corte en País Vasco van a bajar mucho, porque química y mate I y, en menor medida, Biología, han sido difíciles. Lo cual solo va a favorecer a los que accedan a Medicina en la EHU en euskera.

Mi hijo casi seguro se queda con la plaza de Deusto. Necesitaba nota muy alta en bio y química y han sido exámenes complejos para sacar más de un 9. Hablando con familias de otros colegios de Bizkaia, la sensación es que las notas de corte en País Vasco van a bajar mucho, porque química y mate I y, en menor medida, Biología, han sido difíciles. Lo cual solo va a favorecer a los que accedan a Medicina en la EHU en euskera.
Mucho van a tener que bajar las notas de corte, porque lo del la PAU de este año no hay por donde cogerlo...,o fallan los institutos o fallan las universidades,pero se ve que este sistema lo único que hace es hundir a los estudiantes y frustración ,ya que 2 años de bachiller y una preparación de la PAU de un mes a piñon para esto ,y bueno el que se lo pueda permitir irá a la privada que irán para arriba, y la publica pues no sé quién va acceder ,a carreras de justo el 5 todas las ingeniería ,
y luego nos quejamos que faltan médicos y que nos atienden en castellano etc...que generación perdida en esta país por dios.

Atrás