Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me has hecho reir pero es cierto, echas la mirada atras y parece de locos.
Pues cuando empezo, como primera promocion, viendo que solo tenian 25 horas de teoria al mes y las otras 25 horas eran de ABP en la que guiados por un tutor ellos buscan la informacion, pense esto va a ser un desastre como va a aprender medicina con tan pocas horas de teoria (yo solo conozco el metodo tradicional en el que te meten teoria horas y horas, memorizas y largas en el examen para olvidar en unos dias).
Pues la verdad es que funciona.
Animo que cuando terminan 4º ya se ve la luz, ahora ya tiene el grado de MED, solo le falta el ICO para completar.
SEXTO se va a pasar sin darse cuenta.
Y este es el avance de 6º y luego a por el MIR......
- Ahora en Junio ya les han ofrecido buscarse tutor por su cuenta para el TFG, sino UD en septiembre les ofrece 90 temas creo para escoger por orden de nota
- De septiembre a Febrero dan la teoria que les falta y en Marzo un mes de practicas
- Viaje de estudios ya estan en ello.
- La graduación les han comentado que la haran al año siguiente cuando terminen el examen del MIR, una pena porque la ilusion y la emocion de celebrarlo al finalizar el curso, un año despues no creo que sea la misma, esos momentos que pierdes y que son unicos.
Mi hija va al centro de salud de Deusto como desplazada. Luego le pregunto si tuvo que hacer algún trámite administrativo para que la atendiesen.Hablas de la SS,hay que hacer algún trámite imagino por cambio de residencia?
Creo que sí, tengo que mirar a ver si puede ir como desplazada.Hablas de la SS,hay que hacer algún trámite imagino por cambio de residencia?
Hay una residencia que son dos palacetes justo al lado de la Uni, creo que solo chicas. Mi hija tiene compañeros que están muy contentos en LivensaHola! Nos quedamos fuera de la pública con Deusto como opción (ya admitida).
Estoy sin colegio mayor (Deusto sin opción y Resa San Mames en lista de espera).
Si alguien tiene referencia de otros alojamientos, lo agradezco.
Luego otro tema...se está vacunado de la alergia por.la SS. Las.vacunas las tenemos pero.no queríamos mover el expediente ya que tiene citas programadas ya en el 2026.
¿Sabéis cómo podría gestionarlo? En el centro de salud creéis q se la pondrían? Si no en algún centro privado?
Aunque creo que va a estar muy bien en Deusto, estamos desolados por el resultado de la PAU que la deja sin opciones en la pública, ya que ha sido un año de enormes sacrificios sin recompensa.
Luego otro tema...se está vacunado de la alergia por.la SS. Las.vacunas las tenemos pero.no queríamos mover el expediente ya que tiene citas programadas ya en el 2026. ¿Sabéis cómo podría gestionarlo? En el centro de salud creéis q se la pondrían? Si no en algún centro privado?
Muchas gracias!![]()
Cómo solicitar la tarjeta sanitaria por desplazamiento a otra Comunidad Autónoma
Por regla general, los desplazados tienen derecho a una atención de seis meses fuera de sus Comunidades Autónomas.www.20minutos.es
Sabes el nombre de la residencia?Hay una residencia que son dos palacetes justo al lado de la Uni, creo que solo chicas. Mi hija tiene compañeros que están muy contentos en Livensa
Nuestra Señora del Rosario. Tiene página web.Sabes el nombre de la residencia?
No es necesario cambiar el empadronamiento para acceder a la SS. consulta el articulo que hay mensajes arribaEntiendo que es mejor que se empadronen en Deusto?
Hola! Nos quedamos fuera de la pública con Deusto como opción (ya admitida).
Estoy sin colegio mayor (Deusto sin opción y Resa San Mames en lista de espera).
Si alguien tiene referencia de otros alojamientos, lo agradezco.
Luego otro tema...se está vacunado de la alergia por.la SS. Las.vacunas las tenemos pero.no queríamos mover el expediente ya que tiene citas programadas ya en el 2026.
¿Sabéis cómo podría gestionarlo? En el centro de salud creéis q se la pondrían? Si no en algún centro privado?
Aunque creo que va a estar muy bien en Deusto, estamos desolados por el resultado de la PAU que la deja sin opciones en la pública, ya que ha sido un año de enormes
Hola! Se llama Nuestra señora del Rosario. Allí está mi hija (que está terminando 1 de Med en la UPV ) y se queda allí para el próximo curso.Sabes el nombre de la residencia?