martina123
Miembro
tambiénA los demás?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tambiénA los demás?
Yo entré en la dirección estudiantes.deusto.es creo que es y ahí metí la dirección opendeusto.Gracias!!! Supongo que algún alma caritativa me responderá![]()
Es que yo no le meto por secretaría virtual. En las instrucciones pone que hay que entrar en estudiantes.deusto.esSi. Por ahí yo tb me meto, pero por secretaría virtual me dice algo de que no está introducido o algo asi. Podéis intentar vosotros?
Hola, en el correo que nos llegó para crear la cuenta pone: "Asimismo, te informamos de que la Política de Seguridad de la Universidad de Deusto exige que cambiemos la contraseña al menos una vez al año. Nos pondremos en contacto contigo para informarte cuando se acerque esa fecha, y en caso de no realizar el cambio, se modificará de forma automática y deberás restablecerla desde id.deusto.es para volver a tener acceso a tu cuenta."Que lío. Es que es por comprobar que la cuenta está bien hecha. La hicimos hace dos años.