DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Ok. Gracias. En el mail donde daban las instrucciones para pagar la reserva decían que en el plazo de 3 semanas mandarían el mensaje para lo de la cuenta opendeusto, y todavía no han transcurrido las 3 semanas, pero preguntaba por si acaso ya lo habían mandado y no me había dado cuenta.

En la Uni de Deusto han estado de vacaciones desde el miércoles 16 hasta el próximo lunes. Puede que el personal de oficinas también haya tenido vacaciones.

Buenos días, mi hijo a sido admitido en Deusto, pero no tenemos residencia y estamos muy perdidos. Hemos intentado en el Colegio Mayor de Deusto pero ya esta cerrado el plazo de admisión. Nos gustaría que estuviese cerca de la universidad. Gracias

Buenos días, mi hijo a sido admitido en Deusto, pero no tenemos residencia y estamos muy perdidos. Hemos intentado en el Colegio Mayor de Deusto pero ya esta cerrado el plazo de admisión. Nos gustaría que estuviese cerca de la universidad. Gracias
Estoy en tu misma situación, pero voy a esperar a la nota de la EBAU para buscar. Si quedan plazas cogeré Resa San Mamés.

Por favor , cuando alguien reciba información puede avisar por aquí para estar al tanto?
Les he mandado un correo y me han contestado lo siguiente:
"El correo para crear la cuenta te llegará el 20 de mayo. Si ese día no lo recibes, por favor ponte en contacto con nosotros."

Mi hijo está en lista de espera en el CM por lo que estamos valorando una residencia. Unos amigos que son de Bilbao, hicieron un tour este fin de semana por RESA San Mamés y la verdad, es que está genial. Andando a Deusto son 15 min. y en tranvía unos 3 minutos (la estación está justo delante de la residencia).

• Like
Reacciones: 3lo
A mí me han contestado lo siguiente en cuanto a los siguientes pasos que tenemos que dar:

"Antes del 21 de mayo, recibirá la carta de admisión, un documento imprescindible para poder formalizar su matrícula. Este trámite forma parte del proceso gestionado por Secretaría General.

Paralelamente, en los próximos días recibirá por correo electrónico las instrucciones para crear su cuenta de usuario en la Universidad de Deusto, gestionado por Aula TIC. En caso de no recibir dicho correo, deberá ponerse en contacto directamente con [email protected]."

Atrás