Echa un vistazo a la tabla que hizó @eszaes allí sale los precios, fechas y requisitos de cada universidad privada:Jo que muchas gracias, de verdad. La cosa es que a mi hija no le desagrada enfermería tampoco y no sé qué tal estará la n Deusto pero me daría pena que se quedara
Sin ella por apostar a medicina.
Como es eso de la internacional de Cataluña? Entiendo que será privada y los costes de una privada más los de vivir fuera, no sé yo. Que tampoco es hija unica
Hola a todo el mundo, soy la madre de una estudiante de 1º de medicina, he recopilado información en una tabla sobre las Universidades privadas que ofertan el Grado de Medicina, he tenido que cortar la tabla en 2.
Si alguien sabe de información más actualizada le agradecería me avisase para que la añada a la tabla.
En la página 2 de este hilo se ha recuperado una tabla antigua del año 2023 que no está actualizada, pero la teneis disponible por si os sirve de ayuda.
Las fechas de pruebas de admisión en ROJO son fechas ya pasadas.
Si alguien sabe de información más actualizada le agradecería me avisase para que la añada a la tabla.
En la página 2 de este hilo se ha recuperado una tabla antigua del año 2023 que no está actualizada, pero la teneis disponible por si os sirve de ayuda.
Las fechas de pruebas de admisión en ROJO son fechas ya pasadas.
COMUNIDAD... |
---|
- eszaes
- Respuestas: 491
- Foro: Quiero estudiar Medicina - Acceso y Admisión