DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Lo mismo pasa con Deusto. Si se empieza en Deusto no se puede convalidar creo que nada en otra Universidad. Y algo similar pasa con UNAV.
Hasta el curso pasado hubo estudiantes que empezaron en VIC que es privada pero luego se cambiaron a Girona ( pública) y les convalidaron muchos créditos porque Girona sigue ma metodología ABP.
De todas formas desconozco si es del todo cierto pero también me dijeron que no convalidan nada si te cambias de UAX al CEU San Pablo.
El tema de convalidar entre facultades se está volviendo un problema.
 
A las personas que están en Deusto admitidos o en lista de espera pero que finalmente prefieren irse a otra Universidad que les ha admitido, les agradecería lo publicarán y así iríamos completando la tabla y viendo si hay movimiento.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo la impaciencia de los que estáis en lista de espera, pero es más sensato tener pagada la reserva en una Universidad antes de comunicar que se rechaza otra.
Lo mismo que cuando empiece el baile de las públicas, primero matricularse y después, lo antes posible, darse de baja si ya está matriculado en otra con anterioridad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nuestro plan A es la pública. El B es empezar en una privada e intentar el traslado. El C es hacer el grado entero en una privada. Para el plan B es mejor el CEUSP, para el C Deusto.
Estábamos ya decididas por el CEU porque convalidan prácticamente todo con la UPV.EHU, pero ahora mi hija se siente más inclinada por Deusto. El plan B es un poco como el cuento de la lechera, así que igual tiene razón y si no entra en la pública que vaya a Deusto y ya está. Trasladarse de Deusto no es una buena idea ya que sólo convalidan 30 créditos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Yo entiendo que la idea es ayudar a los demás y entiendo que hay gente muy nerviosa pero mi consejo es esperar a la nota EBAU antes de hacer la renuncia de una reserva.
En todo este proceso loco uno puede cambiar de opinión en cualquier momento según se van desarrollando los acontecimientos.
Por nuestra experiencia hay que ir paso a paso.

No digo que uno deba retener una plaza todo el verano pero creo que es prudente esperar al resultado de la EBAU y la primera lista con nota de corte.

Al fin y al cabo los movimientos de las privadas se dan a partir de que se publican las listas de públicas y renunciando ahora tampoco hay certeza de que se llame a nadie antes de julio aunque se anule ahora la reserva en una privada en caso de tenerla ya pagada tras el primer examen que desconozco si es vuestro caso.
 
Última edición:
Atrás
Arriba