DEUSTO ENFERMERIA

Estás Viendo:
DEUSTO ENFERMERIA

Católica tienes también en Ávila y en Valladolid está la Miguel de Cervantes con grado de enfermería
Católica tienes también en Ávila y en Valladolid está la Miguel de Cervantes con grado de enfermería
en la de Valladolid se abría el plazo un lunes a las 9:00 de la mañana, entré en su web a las 9:10 y ya no había plazas. Llamé y se habían cubierto en 5 minutos. No pedían nota ni nada, así que imagina la demanda…😢

Gracias! Bueno pues no creo que tengamos suerte entonces...Nosotros entramos en la ventana de abril porque se nos despistó la anterior. Si que nos dijeron que este año había menos lista de espera que otros años pero muchas bajas tienen que ser para que le llegue la plaza. No sé si van actualizando lista o tenemos que esperar al aviso. Te agradecería que cuando entres me avisarás para saber cómo va el asunto.
Muchas gracias por la ayuda

Llamé hace un mes y me dijeron que otros años habían entrado todos los que habían echado solicitud en la “ventana” de noviembre y en la de marzo. Que a partir de la EBAU mucha gente iba cogiendo plazas en otras universidades públicas o más cercanas a su domicilio. Mi hija está la 60 y pico y me dijeron que casi seguro que entraría. Es más, ya he pillado residencia y todo. 😅. Aunque hasta que no vea la plaza asegurada no pienso cantar victoria

Gracias! Bueno pues no creo que tengamos suerte entonces...Nosotros entramos en la ventana de abril porque se nos despistó la anterior. Si que nos dijeron que este año había menos lista de espera que otros años pero muchas bajas tienen que ser para que le llegue la plaza. No sé si van actualizando lista o tenemos que esperar al aviso. Te agradecería que cuando entres me avisarás para saber cómo va el asunto.
Muchas gracias por la ayuda
Ok. En cuanto sepa algo lo diré. Entiendo que una vez se haga la EBAU mandarán a la gente para que formalice la matrícula, y el que diga que no pues hueco que deja. La verdad es que van a ser unos días de locura…

Ok. En cuanto sepa algo lo diré. Entiendo que una vez se haga la EBAU mandarán a la gente para que formalice la matrícula, y el que diga que no pues hueco que deja. La verdad es que van a ser unos días de locura…
Nosotros posiblemente dejemos tambien la plaza de la Catolica de Valencia sede Alzira, por si a alguien le interesa

Atrás