Destino de los sobres de preinscripcion!!

Estás Viendo:
Destino de los sobres de preinscripcion!!

Holdon

Miembro
Hola, tengo la grandisima duda de a donde enviar los sobres certificados con la preinscripcion!!Me interesa en especial Murcia, Cataluña, Valencia, Galicia y Aragon!Si alguien lo sabe me seria de gran ayuda, ya que no quiero que me desestimen las preinscripciones por eso!Bueno muchas gracias!!
 
pues haber intento ayudarte el de murcia y cataluña y valencia nose porque no las he hecho

el de galicia a lerd de santiago que pone la direccion en la 2º pagina del impreso de preincripcion y el de aragon viene la direccion en la guia de aaceso al final creo en la ultima hoja ese me costo encontrarla
 
Murcia:

UNIVERSIDAD DE MURCIA
Secretaría de la Facultad de Medicina
Campus Universitario de Espinardo
30100 Espinardo (Murcia)
_______________________________

Aragón:

FACULTAD DE MEDICINA
Domingo Miral, s/n
50009 Zaragoza
_______________________________

Cataluña:

Oficina d'Orientació per a l'Accés a la Universitat (OOAU)
Plaça Bonsuccés 5-6
08001 Barcelona
 
Muchisimas gracias por contestarme!!Menos mal, me habeis salvao la vida jajaja me veia ya fuera de cualquier universidad!!Bueno pues voy ya por fin a rellenar los sobres con la grata informacion que me habeis dado jajaja y ahora solo queda esperar!!Gracias en serioo :')
 
A todo esto...veo que n soy el unico que esta enviando a varios sitios de España...jajajaja yo he enviado a 10 comunidades autonomas...y es que ya no envio a mas por pereza, y weno por sentido comun (con mi 8,2 pretender entra en Oviedo es de locos jajaja). Ya creia yo que era el unico que se pasa el dia entre papeles y yendo y viniendo a correos jajajaja a mi todo esto me esta ya cansando mucho, menos mal que ya mañana mando todo!!En fin, que una vez mas gracias, he conseguido cerrar los ansiados sobres!xDD
 
jaja no eres el unico jaja creeme y es un horror por cierto ya te dieron tus reclamaciones te suberon algo?
 
Si per jajaja claro que me subieron!una centesima (aun estoy flipandolo jajaja) a ti??seguro que tu tuviste mas suerte!!

A mi me ha pasao lo mismo...jajaj lo que pasa que yo 1 hora, pero bueno, esto es España, no se puede pedir otra cosa!
 
yo no hice reclamaciones por miedo jaja........que esty agusto con mi nota y al final que te queda jaja? bueno seguor que baja en salamanca o se mantiene en valladolid y entras jaja
 
Atrás
Arriba