Desplazamiento a través de Espinardo

Estás Viendo:
Desplazamiento a través de Espinardo

Arcalimo

Miembro
Buenas, he encontrado con ayuda de alex lo del rayo bus ese de espinardo.
Mi pregunta es: ¿hay que tener algun documento para montar en él ya que se supone que es gratuito?

Pd: Puff el lunes empezamos :p
 
Hola!!!! :D
Para montarte en el "RayoCampus" (no se si realmente se llama así o si me he inventado yo el nombre) no se necesita ningún tipo de documento. Eso sí, pasa por donde quiere y cuando quiere, y una vez que lo veas ponte delante porque sino puede que no pare. Pero la verdad es que entre que esperas a que pase y luego el paseito que te da es casi más rápido ir andando :?
Según leí hace unos meses no se donde, en futuro van a poner bicicletas para moverse por el campus :?
En fin, el lunes toca volver a la dura rutina, suerte a todos... :D
 
Bueno gracias! La verdad es que estoy a quince minutos de la facultad (Desde los apartamentos) si un dia me veo mal cogo la linea 39 que pasa por comunicación
(A ver si me aprendo mas o menos las lineas)xDDD

Un saludo!
 
Ayyyy perrazo!! Si vives al lado!! jeje. En dos días te acostumbras al paseíto, además como no serás el único de tu clase que esté en los apartamentos, es poco probable que tengas que caminar tu solo.

Lo de las bicis... no sé si han llegado ya... pero los hierros (aparcamientos) ya los han puesto en la facultad, los vi yo ayer en uno de los accesos laterales (el que da a conserjería)..
 
Qué gandul! jaja. Si un paseíllo por las mañanas no viene mal, seguro que ayuda a despejarse. Y quizás disfrutes así más de las clases (Esto no está comprobado científicamente).

P.d. Abenza, cuando pasaste por la facultad ayer, ¿qué hora sería?
 
Lo de las bicies abenza ni idea pero te puedo decir que el campus parece Madrid con tantas obra :mrgreen:
Si iré andando asi hago algo de deporte.... o no? :lol:

Un saludo
 
Arcalimo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Desde luego, la obra de la redonda de la entrada es una barbaridad, llevan ya bastante tiempo. Y luego las redondas de als intersecciones de biología y educación puffff casi me dejo el tubo de escape en un resalto que lo están dejando fatal.

alex dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues ahora que lo dices... me doy cuenta de que he metido la pata con el día exacto, porque fui el jueves por la mañana a un departamento a recoger un diploma de un curso que hice el año pasado y luego a convalidar los créditos de ese curso en secretaría (estuve desde las 11 y pico hasta la 13.30 o así, porque en una de las obras se cargaron algún cable importante y dejaron sin luz a todo el campus durante un buen rato); el viernes no había nadie porque era el acto de Apertura del curso académico y estaban todos en La Merced.

posdata: Hay que ver lo que da de sí el inicio del curso... llevad cuidado con las fiestas de reencuentro y demás; te dejan las neuronas "hibernando", jeje. Qué resacón llevo encima...
 
Atrás
Arriba