Desesperación...

Estás Viendo:
Desesperación...

VeRiCo

Nuevo Miembro
Buenas.

Soy estudiante de 3ª de medicina y, jolín, esto me resulta realmente imposible. Llevo 3 asignaturas de 2º, tuve problemas personales graves en septiembre, por lo que no pude hacer los exámenes y ahora, aquí estoy en 3º con 3 pendientes.

No he sido de ir al día desde que entré en la carrera, en 2º llevé 2 de 1º y ahora esto. El problema es que, a razíz de aquello qeu pasó en septiembre, mi vida ha cambiado totalmente, tengo muchísimas más responsabilidades y compaginar todo con esta pedazo de carrera... pfff... si ya es difícil por sí sola...

No sé si será sólo aquí en Valencia o no, pero no se puede pasar a 4º si tienes más de 16 créditos de 3º o los que sean de cursos anteriores, pues ahí vamos, yo me cogí todo 3º y las 3 de 2º para hacer lo que pudiese (no creía poder pasar, pero... por mí que no fuese), he estudiado muchísimo, más horas y más al día que en 1º y 2º 20 veces, pero los exámenes me han ido fatal... he suspendido Patología General, que son 19 créditos, luego, sin su aprobado no se pasa (aunque realmente eso es lo de menos en estos momentos, llevarla entera en junio ya...) y también Histología de 2º que han cambiand muchísimo la asignatura del año pasado a este.

Creo que mi problema es a la hora de hacer exámenes test, no sé hacerlos... porque sabérmelo me lo sé, estudiar estudio, entender entiendo... no sé... los tests los hago fatal... Dicen que se estudia diferente para test que para preguntas de desarrollo, ¿tenéis algo que decirme, por favor? ¿Hay algún sitio donde me peudan enseñar a estudiar así o a hacerlos mejor o algo?

No sé qué hacer, pero todo lo que me viene en adelante es test... Dios, esta carrera es mi perdición... Gracias por adelantado.
 
Hola!
Entonces... a ver, el balance es que estás en tercero, y sólo llevas suspensos el primer parcial de PG e histología...