desde Sevilla a Universidad de medicina en Cádiz ¿tren?

Estás Viendo:
desde Sevilla a Universidad de medicina en Cádiz ¿tren?

elbebe3

Miembro
Hola!! Alguien que se desplace a Universidad de medicina de Cádiz desde Sevilla, ¿como lo hace, tren, autobús, coche?
 
Hola!! Bueno yo soy de Dos Hermanas y ayer mismo fui a preguntar a renfe y me dijeron que el abono mensual como estudiante me salía a 287 euros... :shock:
 
Lo de los días no lo sé, no lo pregunté proque la verdad que por ese precio me convenía más buscar algún piso. De hecho hasta la misma chica que trabaja allí me lo sugirió! :lol: Y bueno, creo que la estación queda bastante cerquita de la facultad de Medicina, también es verdad que en Cádiz todo está cerca de todo xD
 
Acabo de responderte en otro tema tema22266.html

Personalmente, creo que es mucho mejor que te busques un piso. Por la zona hay muchos, y te va a salir por el mismo precio o menos, pero ganando mucho en calidad de vida. Yo he vivido pegada a la facultad en un piso en el que las habitaciones costaban 175-200 euros. Como mucho por 250 encuentras algo.
Aparte, si puedes permitírtelo desde el punto de vista personal, creo que vivir fuera de casa aporta muchísimo a otros niveles que agradecerás =)

El tren no es que pille lejos, pero andando perderías muchísimo tiempo. Así que como te he puesto en el otro tema, las opciones son o bus urbano o bici. Y tardas en torno a 10-20 minutos hasta la puerta de la facultad.
 
Muchas gracias. No me puedo cambiar de ciudad por mi familia y por trabajo. Ay!!! No me queda otra!!! Gracias!!!
 
Disculpa, entendí el mensaje al revés. A ver si alguien puede ayudarte. Supongo que Cádiz no es muy grande. Suele ser más barato cambiar de ciudad, pero entiendo que si no puedes, tengas que plantearte otras opciones.
 
Es un palizón lo del tren, pero si no te queda otra, en 15 minutos estas en la facultad andando, ánimo si necesitas ayuda o apuntes aqui estamos!:D
 
Atrás
Arriba