Descargas

Estás Viendo:
Descargas

soniasantos

Nuevo Miembro
Buenos dias.

Estoy intentando descargar los documentos que hay colgados en el acceso a descargas, pero al pinchar en todos los links, no me aparece mas que un error, hay alguien que sepa explicarme como puedo descargarlos.

Gracias y Un saludo
 
En estos momentos tenemos algunos problemillas con esa sección :roll: , pero si quieres algo en concreto podría intentar subírtelo a megaupload o a otro servidor
 
Ya de paso. No tendreis por ahi el examen de Fisiologia Genral (1º) de algun año?

Gracias de antemano
 
Pues no, todos los que hay son de 2º

De todas formas los que yo os podría pasar son los que hay en la sección de apuntes y exámenes (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) porque, aunque no funcione bien la pagina, os lo puedo sacar de la base de datos y subíroslos a megaupload, pero si no están en esa pagina difícilmente os los puedo conseguir :S
 
Fallo mio, creia que en apuntesdemedicina.net habia uno de Fisio de 1º, pero no, tienes razon es de 2º. No me habia fijado.

Gracias de todos modos, Gothikka
 
Yo examen de fisiología de primero tengo (en euskera), ahora bien, no sé si lo habréis hecho ya. ¿Podríais poner los exámenes de segundo de fisiología? es que en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
hay un montón, pero no se pueden abrir.
 
Siento haber tardado tanto, pero es que ando algo liada con los exámenes. Aquí están todos los exámenes de fisio de 2º que tenemos, aunque todos son en castellano :roll:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Si tienes ese examen, ¿podrías subirlo? porque aunque no les sirva a los de este año les puede servir a los del que viene. Ademas, los exámenes de euskera no es que abunden por aquí :|
 
Atrás
Arriba