¿Derrame cerebral por estudiar demasiado?

Estás Viendo:
¿Derrame cerebral por estudiar demasiado?

davidazulcielo

Nuevo Miembro
Estoy empezando a prepararme la pau , le estoy echando 8 horas al día por que quiero sacar una buena nota , recientemente he escuchado el caso de un chico que tuvo un derrame cerebral por estudiar 10 horas al día . ¿Sabéis si esto es posible , os es una coincidencia con otro problema físico? yo la verdad hace un par de años estaba estudiando una media de 5 horas al día y tuve un embotamiento mental bastante fuerte por eso dudo , haber si alguno que haya tratado este tema es capaz de contestarme , gracias .
 
Un derrame cerebral no sé, pero un pasaporte al manicomio más cercano seguro. David, estamos en Julio, hace un calor horrible y 8 horas son demasiadas para las pruebas PAU. No le dediques más de 6 horas diarias y ten en cuenta que cada hora/hora y media tienes que levantarte a mover las piernas y despejarte un poco, además de salir por ahí para relajar la mente. Reduce esas 8 horas e intenta dividirte el horario: 3 por la mañana y 3 por la tarde, por ejemplo. Ten cuidado con eso, más si sabes que ya tuviste problemas por estudiar tantas horas seguidas.

Suerte!!
 
Si eso fuera cierto prácticamente ninguno de los recién licenciados en medicina que ahora están estudiando el MIR de cara a enero de 2010 estarían vivos...
No te preocupes que no creo que sea cierto... hombre siempre pasan cosas... el año pasado se murió cerca de Zaragoza un chico de un infarto al corazón mientras estudiaba su último examen de la carrera (una ingeniería), pero resulta que el chaval tenía problemas de corazón.
De todas formas relájate, no porque te vaya a dar una derrame cerebral sino porque psicológicamente lo agradecerás. Si para la selectividad haces eso no quiero imaginarte suspendiendo algo en la carrera! :) (y te lo dice una persona bastante exagerada en estas cosas jajajaj)
ahhh y no hagas como yo y descansa aunque sea unos días! que hasta septiembre hay tiempo!!

Ánimo!!!
 
Creo que yo también estaría bastante muerta si fuera cierto, porque este año en junio he llegado a las 13h en varios exámenes :shock:
Así que tranquila :mrgreen:
 
habrá que preguntarle al Ministerio cuántos preMIRes fallecen desde octubre hasta enero, jajajja
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :shock:
¿Qué haces estudiando 8h para la pau????????
por dios....sal a la calle y toma un poco el sol.....rendirás más en menos horas....
Te vas a volver loco......pero lo del derrame es bastante improbable...en mi facultad estamos todos sin derrames.....y el 99'99% por esa regla tendíamos un derrame desde hace mucho tiempo....
 
davidazulcielo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parto con las leyendas urbanas de la nueva generación... ¡tienes más posibilidades de un TEP por las 8h sentado! Si has aprobado bachillerato con buena nota (cosa que se presupone si optas a entrar en Medicina) no necesitas 8h de estudio para la Selectividad... la base, la tienes. Mejor pasea, muévete, y piensa en otras cosas... será mejor para ti.
 
Atrás
Arriba