Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DrLuz dijo:yo no entro por el cupo de extrangeros, además he hecho la prueba de competencia linguistica y que he aprobado.
nach091 dijo:DrLuz
Me parece muy bien que sea tu vida . . . pero guardemos todos las distancias y las maneras . . .
Y qué horror darle hilo al mensaje de esta persona, (no lo digo por tí, DrLuz), porque una persona que está en 4º de medicina debería dar lecciones de educación no crear crispación y malestar . . . en fin, hay de todo en la viña del Señor.
Ah, y sí, al que decía que esto sólo para el que se dé por aludido . . . pues yo me doy por aludido porque tengo un 8,10 y esta persona si piensa eso que ha dicho, muy bien, pero que lo haga sin faltar al respeto y, reitero, guardando las distancias . . .
Un saludo.
per09 dijo:a pues no sabia pero era una buena frma de explicarlo osea que la subida de notas en andalucia puede deberse a eso? pues vaya lio jajaj cada vez mas al este xD el año que viene en cataluña suben jaja
sarabcn11 dijo:que los que tengamos menos de 8,3 no entramos? jaja no que va
que es esto... entro aqui para informarme y animarme un poco no para que me las claven asi
vaya tela..
nach091 dijo:sarabcn11 dijo:que los que tengamos menos de 8,3 no entramos? jaja no que va
que es esto... entro aqui para informarme y animarme un poco no para que me las claven asi
vaya tela..
sarabcn11, hija, es que nos toca (y tocará) ver de todo . . . XD
DrLuz dijo:yo no entro por el cupo de extrangeros, además he hecho la prueba de competencia linguistica y que he aprobado.
yufors dijo:KrasnyBor PARECES TONTO. La gente que está preocupada con un 8.44 es precisamente proque al haberse quedado en un 8.67 o por ahí, ven que es posible que entren por estar en puestos relativamente bajos. No creo que pretendan ofender, te ofendes tu por tener menor nota. A mi me gustaría que todo el mundo entrase y lo hiciese por vocación y no por una burda nota, pero eso es una utopía, y gente que este año tenga menos de un 8.3 no debería ni plantearse la posibilidad de que pueda entrar en sitio alguno. Es duro pero es así. Por eso la gente con 8.4 o más sí se lo plantea, y están con la duda.
El problema de todo esto es que la gente es completamente imbécil y se meten en medicina porque es la carrera que más nota pide, como si por tener mucha nota tuvieras que "aprovecharla" metiéndote en una carrera de nota tan alta. Hacen que la gente que de verdad tiene vocación no entre y que la carrera esté llena de gente empollona y asocial... pero bueno.
KrasnyBor dijo:yufors dijo:KrasnyBor PARECES TONTO. La gente que está preocupada con un 8.44 es precisamente proque al haberse quedado en un 8.67 o por ahí, ven que es posible que entren por estar en puestos relativamente bajos. No creo que pretendan ofender, te ofendes tu por tener menor nota. A mi me gustaría que todo el mundo entrase y lo hiciese por vocación y no por una burda nota, pero eso es una utopía, y gente que este año tenga menos de un 8.3 no debería ni plantearse la posibilidad de que pueda entrar en sitio alguno. Es duro pero es así. Por eso la gente con 8.4 o más sí se lo plantea, y están con la duda.
El problema de todo esto es que la gente es completamente imbécil y se meten en medicina porque es la carrera que más nota pide, como si por tener mucha nota tuvieras que "aprovecharla" metiéndote en una carrera de nota tan alta. Hacen que la gente que de verdad tiene vocación no entre y que la carrera esté llena de gente empollona y asocial... pero bueno.
Para tu información, tengo universidad. Lejos de mi ciudad, sí, pero no importa, soy de esos pardillos idealistas que hacen lo que sea necesario por cumplir sus aspiraciones.
Simplemente, me parece totalmente injusto que un chaval con su 8 raspado, se informe y se mueva para poder entrar, echando solicitudes, recopilando información... y llegue un cualquiera desesperado mientras pregunta al azar en el foro por su 8,8. Sobre todo, porque como he dicho, esa duda es estúpida viendo los datos de otros años y las primeras listas de este año. Más aún, esa pregunta demuestra una falta total de madurez.
Madurez veo que te falta a tu edad, una pena para tus futuros pacientes.
Así que ya ves, no tengo una nota mucho menor a la suya, ni estoy desesperado porque no estoy en ninguna universidad. Simplemente no me siento el ombligo del mundo.
Por último, es importante tu profunda contradicción. Por un lado, descartas y subestimas a un chaval que posee un "mísero 8,3" y por otro lado, muestras tu odio hacia la gente de sobresaliente, "por ser empollona y asocial". Revísa tus argumentos, duerme y luego contestas.
nach091 dijo:DrLuz dijo:yo no entro por el cupo de extrangeros, además he hecho la prueba de competencia linguistica y que he aprobado.
Pues ya podía a ver estudiado yo en otro País y haber aprobado tal "prueba de competencia lingüística" . . .porque de "extrangeros" a "extranjeros" hay un trecho . . .
Extreme dijo:nach091 dijo:DrLuz dijo:yo no entro por el cupo de extrangeros, además he hecho la prueba de competencia linguistica y que he aprobado.
Pues ya podía a ver estudiado yo en otro País y haber aprobado tal "prueba de competencia lingüística" . . .porque de "extrangeros" a "extranjeros" hay un trecho . . .
¡Y MENUDO TRECHO...!
Es que el hecho de que un portugués confunda "estrangeros" con "extranjeros" tiene tela.
Vamos, fíjate tú que tiene casi tanta tela como que un español confunda "a ver estudiado" con "haber estudiado"...