¿Dejaríais Que Se Copie Alguien El El MIR?

Estás Viendo:
¿Dejaríais Que Se Copie Alguien El El MIR?

Guzman

Miembro
Hola, voy a preguntaros:
Una pregunta que tengo desde hace algún tiempo es sobre los que copian en el examen.
Es muy normal ver a gente copiar en los exámenes (hay bastante gente que aprueban la mayor parte de las asignaturas copiando). En la facultad, aunque no me gusta mucho que mientras yo estudio y hago lo que puedo, no voy a decir nada; Pero: ¿Si veis a alguien copiando en el MIR lo denunciaríais o no?

No se si da tiempo para copiar en el MIR o si lo hace mucha gente; pero en un examen en el que te juegas el 75% de tu futuro, dejarías que otro pueda sacar mejor número con mucho menos esfuerzo que tú, o lo denunciarías para que el examen sea más justo para todos?

Yo seré muy malvado, pero yo creo que en la facultad vale, pero en el MIR delante mia no copiará nadie. ¿Qué pensais?
 
Respuesta: ¿Dejaríais Que Se Copie Alguien El El MIR?

Uissss uiiissss que tema tan espinoso!!! y no lo digo x mi careto :mrgreen:
Pues a ver... ya me fastidia mucho que se copien en la facultad, que aunque cuente un 25%... dura mínimo :)p) 6 añazos!!
Pero encima en el MIR... pues no se si directamente lo denunciaría... o en esos 10 minutos que se aconseja a la gente descansar, hacer todo el ruido y hacer que se fijen en mi zona lo suficiente, como para que se le quiten las ganas. Y desde luego, mi examen bien tapadito!! si la copiada es con chuletas... poz no se!!... :lcop:
Imagínate que lo denuncias... y se da tal circunstancia que al siguiente año aprueba... y coinciden en hospital!! no se no se... pero moralmente (esa moral más ética que de otra índole) me parece que se trata de una panda de incompetentes, que toda la vida ejercerán un camino fácil y sin complicaciones y así no se llega a nada.
Me importa poco si la situación les va bien, aprueban, eligen una buena plaza... o incluso triunfan, yo no me sentiría digna de tratar a nadie, ni de recibir unas enseñanzas.. sabiendo que estoy ahí sin méritos propios. Así que la verdad, tendría que verme en la situación, el xxxxtresss del examen y el coraje del momento, jeje..
 
Respuesta: ¿Dejaríais Que Se Copie Alguien El El MIR?

Volviendo al tempa de copiar en el MIR. Yo no creo que en esa situación lo denunciara. No porque no me moleste o porque no me atreviera sinó porque creo que en el examen estaria demasiado concentrada en lo mio, que tampoco es que haya tiempo de sobra que digamos. Y cuando me concentro no me entero de lo que pasa a mi alrededor y si me entero, como mucho lo denunciaria durante el descanso o despues del examen. Pero sinceramente no creo que en esa situación esté muy pendiente de lo que hacen los demás.
 
Atrás
Arriba