¿¿¿Dejar Medicina???

Estás Viendo:
¿¿¿Dejar Medicina???

Deivid

Miembro
Hola!!

Me preguntaba si los estudiantes de mecidina de este foro os habéis planteado alguna vez dejar la carrera????, y no porque no os gustara sino porque véis que es muy dificil :book: o incluso porque los profesores no hacen más que putea....s. :weight:

Mxas gracias y un saludo!! :mrorange:
 
Respuesta: ¿¿¿Dejar Medicina???

Nunca me lo he llegado a plantear en serio, aunque he tenido 2 momentos de "bajón" en la carrera... Uno en las preclínicas, porque una profesora me hizo pasar dos años horribles (perdí un año, de hecho) pero decidí que yo quería ser médico y esa tía no me lo iba a impedir, si ella está amargada que se lo trague, pero a mí no me iba a llevar por delante. El otro fue la Navidad antes de empezar en el Hospital (nosotros empezamos justo después de Navidad en 3º y desde ese momento no volvemos a la facultad más que para las optativas y de libre configuración), casi me convenzo a mí misma de que iba a ser incapaz de ponerme delante de un paciente, que se me iba a dar fatal, que iba a ser un desastre y que no valía para esto... pero bueno, la verdad es que supongo que es la "ansiedad ante lo desconocido", ahora la carrera me gusta cada día más... y, aunque realmente estoy acoj...., tengo unas ganas locas de terminar, hacer el MIR y poder ejercer la profesión más bonita que existe.
Ahí queda eso (vaya parrafada sentimentaloide, jejeje)
Saludos y a estudiar mucho!!
 
Respuesta: ¿¿¿Dejar Medicina???

Yo me lo planteo cada día... cuando veo el reloj sonar a las 6:30 especialmente!!! pero en lo que tardo en hacerme un café ya se me pasa :lol: jejjee... seriamente no, lo que si te planteas es... dios!!!! cuanto tiempo, que duro, o que profesor más horribleee... pero como hay otras tantas o más razones que te animan a seguir, pues sigues.
 
Atrás
Arriba