¿¿Dejar Asignaturas??

Estás Viendo:
¿¿Dejar Asignaturas??

Deivid

Miembro
Wenas!!

Una pregunta, ¿es recomendable dejarse alguna asignatura para septiembre nada más empezar el curso de medicina?para así asegurarte algo más que las otras las apruebas. O ¿se puede ir perfectamente a por todas a la primera?

Gracias y un saludo!! :smile:
 
Respuesta: ¿¿Dejar Asignaturas??

Hola Deivid:

Eso depende de cada persona y de como se vea de agobiado. Yo simpre suelo dejarme alguna asignatura para septiembre, este año le toca a AP :mrgreen: , en parte para asegurarme aprobar las demás y en parte porque considero importante tener un buen expediente de cara al MIR y para mi eso sólo es posible planificandome y dejandome alguna. Pero después hay gente que es más constante durante todo el año y desde el primer día o muy inteligente y sacan buenísimas notas sin dejarse ninguna. So it's up to you.

Saludos
 
Respuesta: ¿¿Dejar Asignaturas??

Yo creo que lo mejor que puedes hacer, es empezar cada cuatrimestre a por todas, asistir a todas las clases para tener todos los apuntes. Según van pasando los meses, puedes ver y organizarte, dependiendo de lo difícil que sea cada aignatura, de lo que domines o no y de las fechas de examen.
Pero no dejarla de lado tan solo empezar, xq te estás restando posibilidades y hay asignaturas que con las clases y unos repasos diarios... casi van solas; otras necesitan un mes de preparación y son las que pueden jugartela.
Suerte a tod@s!!! que los exámenes andan muy cerca
 
Atrás
Arriba