DECEPCIONADO CON EL TRATO DE VALLADOLID

Estás Viendo:
DECEPCIONADO CON EL TRATO DE VALLADOLID

nerta11

Miembro
Hola a todos.
Bueno,os voy a contar lo que me sucedio el pasado viernes por la tarde al llamar a la universidad de valladolid.Yo llame con la intencion de pregunar una duda con la preinscripcion(un asunto informatico).Pero resulta que la señora que me contesto me pregunta: "EN QUE PUESTO ESTAS"?.Yo le digo que estoy en el 231 para valladolid.Automaticamente me dice en mal tono(no maleducado,pero si cortante):"YO DE TI NO ME HACIA ILUSIONES QUE TOTAL NO VAS A ENTRAR".eN ese momento me quede tan sorprendido que no le dije nada,solo le di las gracias y colgue.El caso es que me fastidio el fin de semana,porque yo creia seriamente que el valladolid tenia posiblidades pq tengo un 8.40 de nota y viendo ademas que la 1º lista quedo igual que el año pasado.Aun asi,nunca puedes evitar comerte el coco y desanimarte.Por eso digo que no se le puede decir eso a alguien que tiene puestas sus ilusiones en entrar a una carrera,aunque sea verdad lo que diga.Lo normal ,en mi opinion,es decir"pues a ver si tienes suerte o cosas x el estilo"
Pues eso,queria que me dieseis vuestra opinion.En serio veis mi caso perdido?? XD

PD: lA reaccion de mis abuelos(en gallego): no le hagas caso,que esa te oyo el acento gallego y los castellanos no quieren gallegos alli"XDXD(obviamente es una anecdota)
Muchisima suerte a todos y no os desanimeis!!!!!
 
haber la nota del 1º corte ha sido 8.55 yo creo que puedes entrar en las segundas listas ya y sino en las priemras de spetimbre pero yo creo que entras jaja lo que pasa que la mujer esa tendria un mal dia o gente mal avenida hay en todos los sitios parece la tipica funcionaria amargada que no quiere trabajar xDDD jaja pero vamos que por lo que comenta la gente por aqui las listas suelen moverse desde 300 puestos hasta 500 asique yo creo que si vas entrar ademas un 8.40 es una buena nota solo hay 15 centesimas de diferencia con la pirmera lista^^ si el año pasado bajo de 8.55 a 8.26 este año entras^^ aver si tienes suerte con la de santiago de compostela pero vamos que en castilla y leon si que queremos a los gallegos jajaj ya veras como entras no te preocupes
por cierto a mi me encanta el acento gallego jajaja
 
Aggg, hay veces que en las administraciones uno se encuentra con personas muy desagradables y con pocas ganas de trabajar... Su obligación era informarte sea cual sea tu duda... como si estás en el puesto 15000. Vamos, yo de ti ni se lo habría comentado... qué leches le impora a ella... En fin, vuelve a llamar a ver si con suerte te conesta alguien con mejor educación (si es que no has resuelto tu duda... ya... jaja

Y no, yo no doy para nada tu caso por perdido, creo que tienes posibilidades, claro que sí!!

Ah, por cierto... jeje no te preocupes, soy castellana y me encanta Galicia, así que si es por mí, te recibiría con los brazos abiertos! :p :mrgreen:
 
Joer, con esa nota no pierdas las esperanzas, la peña a veces se olvida que trata con personas. Cuando seas médico no lo olvides! "Anécdota" de hace unos días, consulta de oncología:
- Paciente: Hola, buenos días.
- Oncólogo: Buenos días, usted sabe que tiene un cáncer en la faringe, en estado muy avanzado y sin posibilidad de operación, verdad?
ZAS EN TODA LA BOCA...
El paciente lo sabía ya, pero aún así no son maneras...
En fin, lo dicho, llama otro día a ver si pillas a alguien con más ganas de trabajar, y si no pues nada, tú pregunta tu duda y listo. Un saludo!
 
Muchas gracias a los que respondeis en serio..siempre anima oir palabras de animo...no sabeis el finde que pase pensando en la tipa esa.Bueno ojala que entre(yo creo q si XDDD)
X cierto,alguien sabe como quedaron las notas de valladolid el año pasado en las 2º y 3º listas??
1 saludo!!!!
 
¿Pero qué perder la esperanza ni qué niño muertooo???

Tío, con el puesto que tienes, rondando al 2oo, entras con el rabo por delante, y antes de septiembre, y punto ¬¬. Es que mira que hay gente borde, joder. Lo primero: eres una secretaria amargada que no tiene ni zorra de qué va la cosa, y si en el puesto doscientos crees que no hay posibilidades de entrar, o bien eres nueva, o bien vas al trabajo para calentar la silla. Si estás indigesta (como la del anuncio de all-bran xD) ya sabes lo que tienes que hacer.


Dicho lo cual...

Me extraña un montón, porque yo siempre que he llamado a Valladolid me han atendido super bien o_O, en concreto un hombre así con una voz muy suave que habla bajito, que me dijo en qué puesto estaba antes de que salieran las listas xDD. Y tras comentarme que en el 9oo, me dijo "tú no te preocupes, que con la nueva nota de reclamación avanzarás un poquito, ¿eh?". Bien majo y salao, el tío xD


¡Ánimo, coño! Que por un 8,4 mataría yo hasta al cura de mi pueblo xD
 
No hay que desanimarse, porque si nos comemos el coco, que nos queda?
Además, las notas de corte de la 1ª lista son practicamente ilusorias, asi que no te fies, 200 personas no luchan por una plaza... a saber cuantas quedan libres en la siguiente. Ten fe en que el curso que viene vas a hacer medicina SEGURO.
 
ajjajaj... hoy les llame y segun me han hablado pues me he acordado de este post... y comentandolo con una amiga que estudia ahi me dijo que bienvenida a que te traten ahi como un perro dia a dia, que todas son iguales en la secretaria
 
Pues que mal,ante todo hay que tener educacion pienso yo.Ya te digo,a mi no es que me hablase en tono maleducado pero si despectivo y borde como diciendo " y tu tienes esperanzas de entrar?que risa....
Pues mira,como dice Jud,ya sabe loque tiene que hacer si le pasa como a la del anuncio de All Bran XD
Un saludo!
 
SI yo fuera tu, habria pedido al responsable que se identificara a ver que tal les parecia un expediente disciplinario. Eso acojona siempre y escarmientan pero rapidito.

PD: Mis padres son abogados , creo que esto de la mala leche se lleva en los genes xD
 
¡¿Y tú vas a dejar que una señora amargada tire por tierra ese pedazo de 8.40?! ¡¡Mira que hasta me enfado contigo!! jajaja No te preocupes, que entras seguro y cuando hayas entrado vas a esa mujer y le dices: ahora quien es el que no se hace ilusiones, eh?
Mucho ánimo y nada de desanimarse por gente así! ;)
 
Atrás
Arriba