debate sobre el acceso doble via

Estás Viendo:
debate sobre el acceso doble via

per09 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Touchée.


He estado pensando en el cupo de los deportistas, por cierto, y creo que es una facilidad para la gente que integra los equipos nacionales de deporte. Es darles una "recompensa" por el aporte que hacen a la sociedad.
 
Pues yo lo de los deportistas si que es de los cupos con lo que menos deacuerdo estoy, al fin y al cabo el dedicarse a eso es algo totalmente opcional.Me refiero a que puedes decidir sacrificarte y no ser deportista de elite si realmente lo que quieres es estudiar una carrera de este tipo, y obviamente estudiar , por ejemplo medicina, implica renunciar a una serie de cosas
 
Hola a todos,
Me han llegado noticias de que los cupos se suprimen a partir del año que viene, es decir, lo que cuenta es tu nota, sólo eso. Da igual si te la has sacado con sillas de ruedas, en los descansos del partido de fútbol o en casa estudiando hasta el amanecer.
Alguien más ha oido algo???
 
¡Hola! Yo solo sé que se va a suprimir el cupo de FP, pero los demás ni idea, ya me informaré el año que viene :| . ¿Alguno tiene idea?
 
Abenza , muy bonito tu relato , pero que me dices de una estudiante normal , trabajadora con muy buenas notas y que en 2 º de bachillerato tiene una enfermedad, que tampoco le deja ir a clase lo suficiente para conseguir la nota necesaria para medicina y con una gran ilusion por estudiar medicina .......que le explicas a ella ????????? ¿la haces minusvalida para que entre ??

Y cuantas estudiantes con nota de bachiller alta les falla selectividad, porque en selectividad algunas preguntas de examen que a veces no hay quien las hagas. y se pueden quedar a una decima. Y ha estas que les decimos ????

Ah bueno y los deportista de elite que hacen un servicio a la sociedad, eso es algo que al menos han elejido ellos, lo cual puede conllevar dejar en el camino otras cosas ,como cada uno de nostros hacemos cuando nos decidimos por algo y no veo porque el gobierno tiene que favorecerle acosta de los demas

Y los colegios españoles bilingues españoles a los que la sra. ministra hace 2 cursos les dio licencia para entrar por que si ....

Asi podriamos estar todo el dia y noche ....como veis podriamos poner tantos cupos como personas, es decir infinitos, por lo cual limitar unos pocos es discriminar a la poblacion general
 
Atrás
Arriba