de vosotros ha solicitado la beca del MEC Novatos De La USC

Estás Viendo:
de vosotros ha solicitado la beca del MEC Novatos De La USC

liljozee

Nuevo Miembro
Hola de nuevo a todos! Tenia una pregunta. Alguno de vosotros ha solicitado la beca del MEC?? Si la habeis solicitado o si sabeis algo de ella podeis decirme cuando ingresan el dinero en la cuenta?? s q eso me tiene preocupao.
Gracias y enhorabuena por la pagina otra vez
 
Re: Novatos De La USC

ya... yo lo solicite tambien pero aun no salio la resolucion ni nada... (no se si para todos igual, es que yo reclame poruqe hubo un error)

y lo peor de todo es que un amigo me dijo que te ingresaban el dinero alrededor de diciembre... :?
 
Re: Novatos De La USC

Hola! Pues yo la información que tengo, aunque es de cuando estudiaba física en torno a los cursos 1995-1999, es que la beca te la conceden en torno a diciembre, o por lo menos a mí siempre fue alrededor de esa fecha. De hecho, cuando haces la matrícula no pagas las tasas de matrícula porque quedan pendientes de si te conceden la beca, así que eso queda especificado en el impreso de matrícula como: solicitante de bolsa: "solicitante", o "bolseiro".

Resumiendo, en mi experiencia propia (a lo mejor un poco anticuada):

- Al ir a matricularme no pagué la matrícula porque estaba pendiente de beca, y así constaba en el impreso de matrícula. Sólo pagué las tasas de matriculación que eran por entonces de unos 20 euros aprox.
- En diciembre me venía la resolución de si me habían concedido la beca por los apartados que yo había solicitado o si me la denegaban en algún apartado particular. Si me concedían la beca, en ningún momento tenía que adelantar dinero de la matrícula.
- Eso sí, el dinero de beca por residencia, material, transporte, compensatoria (a mí esta parte nunca me la concedieron), ... no lo ingresaban hasta diciembre (lo siento!)

Bueno, espero que esto os haya ayudado.

Hasta pronto!!
 
Atrás
Arriba