De Rosario, Argentina!

Estás Viendo:
De Rosario, Argentina!

Carito

Nuevo Miembro
Hola gentes, cómo están?
Es mi 1era vez acá, me llamo Caro, vivo en Rosario, Argentina :mrgreen: Acabo de pasar a 3er año en la Universidad Nacional de Rosario, estoy muy contenta!
Ahorita estoy de vacaciones hasta Marzo... y tengo muchas ganas de vivirlas!
Está muy buena esta web che, es lindo poder compartir y conocer :grin:
Bueno, desde acá, un gusto chic@s!
Carito :bash:
 
Respuesta: De Rosario, Argentina!

bienvenida
 
Respuesta: De Rosario, Argentina!

Bienvenida Caro. Nos alegra mucho q te incorpores con nosotros. A ver si nos cuentas un poco cómo son los estudios alli, pués sería interesante ampliar las fronteras. Por cierto, ¿cómo que hasta marzo? ¿cuatro meses? :shock: Bueno, un abrazo muy grande. :smile:
 
Respuesta: De Rosario, Argentina!

Nora, supongo que serán los meses de vacaciones de verano. Como nosotros!

Saludos
 
Respuesta: De Rosario, Argentina!

Si, pero no cuatro meses ya que aqui como mucho son tres. Pq generalmente en julio hay también exámenes y a finales de septiembre ya empiezan las clases. :sad:
 
Re: Respuesta: De Rosario, Argentina!

Muchas gracias por su bienvenida :smile: muy cálida, aún vía internet!
Les cuento un poquito como es esto de estudiar en la UNR... para empezar, no es el mismo plan de estudios que poseen la mayoría de las demás Facultades, son 6 años, pero dividido en Ciclos, y estos a su vez, en Areas... me pongo de ejemplo:
Justo ahorita terminé el 1er Ciclo: "Promoción de la Salud", que incluye las áreas "Crecimiento y desarrollo", "Nutrición" - hasta ahí es el 1er año de la carrera - "Sexualidad, Género y Reproducción", "Trabajo y Tiempo Libre", y "El Ser Humano y su Medio" - hasta allí es el 2do año -

Y respecto a mis vacaciones, que sí, son de verano jeje :wink: ... tuve suerte... me tocaron buenas mesas para rendir y aprobé temprano digamos... muchos de mis compañeros tienen que seguir rindiendo, diciembre y marzo... con este calor! 35°C!!!

Y coincido con vos Nora, es muy lindo poder ampliar fronteras... creo que nos amplía la mente. y es algo... interesante :sailor:

Asumo que por allí las cosas son un poquito distintas... qué tal las Uni? en algún lado escuché que no existen las Univ. públicas, es decir, aquellas que no cobran cuotas ni inscripción... realmente es así?

Bueno compañer@s, me despido... muchos cariños, y desde ya... Felices Fiestas :mrorange:
 
Respuesta: De Rosario, Argentina!

Hola gente!! :grin: me llamo Celina y estudio en la unr de rosario argentina!!con un poco menos suerte que Caro ya que el 15 de enero empiezo a estudiar ,es que yo estoy rindiendo el ultimo año de cursado(5t0) del mismo plan de estudio que Caro les conto (que coincidencia encontrar alguien de mi facu aca!!jaja). bueno es un lio entender este nuevo plan,para agregar algo mas les cuento que el cursado consta de cinco años de clases tehoricas y tutorias (que son clases con doce alumnos aproximadamente y un tutor que viene a ser el coordinador,en esta se discuten casos problemas!!, es la parte mas importante de este nuevo plan )el ultimo año 6t0 es un año completo de practicas por hospitales,centros de salud etc!!
Me encantaria que me cuenten como funciana alla y si conocen algun plan de estudio parecido ya que yo soy la primera promoicion y es muy nuevo para la argentina este metodo,lo que me hace sentir un conejo de indias!! :oops: besos a todos y felices fiestas!! :loveit:
 
Re: Respuesta: De Rosario, Argentina!

Qué pequeño es el mundo, no Celi? jaja... un gusto compañera!
Espero que hayan pasado una linda navidad... o hanuka ... o lo que corresponda! :roll:

Solamente pasaba a saludarlos, espero que estén todos bien, y Celi, fuerza!!!

Les dejo muchos cariños a todos... éxitosss! Chau Chau!
 
Respuesta: De Rosario, Argentina!

Hola!!!
Yo tambien soy de Argentina, pero de Buenos Aires. Estudio en U.B.A (Universidad de Buenos Aires), pero la verdad estoy muy sorprendida: su programa de estudio es muy diferente del q se usa en la universidad de aqui, o por lo menos las materias no tienen el mismo nombre (al margen de su contenido).
Yo tambien tengo la carrera dividida en ciclos, y a su vez en años, pero es bastate distinto de lo cuentan ustedes. Espero q podamos hablar sobre el tema mas en profundidad... :lol:

Muchos saludos!!! :mrorange:
 
Respuesta: De Rosario, Argentina!

diciembre=junio aki y marzo=septiembre aki... almenos asi es el instituto! saludos dsde spain!
 
Respuesta: De Rosario, Argentina!

Hola me llamo francisco y al igual que algunos de ustedes soy de rosario y estudio en la unr.
Por lo visto hay varios compañeros por aca y seguramente nos conocemos; como sabran rosario es chico y la facu mas todavia.
Me gustaria conocer un poco mas sobre la medicina en españa y cuales son los requisitos para hacer el mir
Un abrazo a todos y que tengan un buen año lectivo!!!
 
[quote user="Carito" post="3475"] Hola gentes, cómo están?
Es mi 1era vez acá, me llamo Caro, vivo en Rosario, Argentina :mrgreen: Acabo de pasar a 3er año en la Universidad Nacional de Rosario, estoy muy contenta!
Ahorita estoy de vacaciones hasta Marzo... y tengo muchas ganas de vivirlas!
Está muy buena esta web che, es lindo poder compartir y conocer :grin:
Bueno, desde acá, un gusto chic@s!
Carito :bash:[/quote]
hola te cuento que tambien soy de rosario, y que tambien estoy por hacer tercer año.
estoy estudiando un poco de farmaco y de micro y la verdad me estoy volviendo bastante loco jejejeje!!!
si queres te paso mi msn asi podemos chatear un dia de estoy.
saludos juampis
 
[quote user="Carito" post="3475"] Hola gentes, cómo están?
Es mi 1era vez acá, me llamo Caro, vivo en Rosario, Argentina :mrgreen: Acabo de pasar a 3er año en la Universidad Nacional de Rosario, estoy muy contenta!
Ahorita estoy de vacaciones hasta Marzo... y tengo muchas ganas de vivirlas!
Está muy buena esta web che, es lindo poder compartir y conocer :grin:
Bueno, desde acá, un gusto chic@s!
Carito :bash:[/quote]


Bueno gente, para mi tambien es la primera vez en este foro!
Mi nombre es Gabriel, también soy de rosario, pero estoy en segundo año en la misma universidad.
Espero poder aduyarlos, a pesar de lo poco que se y lo mucho que me falta todavía!
Saludos desde esta parte!
gaboteª
 
Hola. soy española y me gustaría entrar a medicina en Argentina. existe alguna vía fácil? o por lo general es díficil entrar?
 
Guau... entré al foro meses después y estoy sorprendida! Perdón la desaparición che, pero me colgué con esto de la internet... Espero que estén todos bien!!!
Juampis, yo también me volví loca con micro! Rendiste Injuria ya? Cuando kieras pasame el mail, no puedo creer encontrar a alguien de 3ero acá!!!
A los q estén en UNR, chic@s, de dónde se agarran para guiarse con el estudio? De golpe me encuentro a mitad de 3er año y es como si estuviese en 1ero, me siento medio mal :?
Es así en BsAs y España también? Digo, al menos capaz me dan un consuelo!
Bueno, les mando un beso enorme a todos, tarde, pero seguro jaja.
Éxitos!!!
 
hola soy viki, de rosario tambien estudio en la unr, pase a 3º el año pasado y por suerte tambien me tocaron la largas vacaciones de 4 meses jejeje. bueno es raro encontrar a alguien de mi misma facultad espero poder comunicarnos
besos
viki
 
Atrás
Arriba