De risa Castilla la mancha

Estás Viendo:
De risa Castilla la mancha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sinozono

Miembro
Muy buenas,

Supongo que lo cerrarán pero... naide quiere desfogarse un poquito escribiendo lo que siente antes los ya 3 retrasos en la publicación de las notas de la U.Castilla la Mancha???

Estad tranquilos que en esta las nostas serán bajas. Un gran numero de preinscritos moriran de un aqtaque al corazón

Saludos!!!
 
que fuerte lo de esta gente dicen que ahora hasta las 3, me puedes poner el enlace? es que no se si tengo que el que es, gracias
 
La verdad es que es una verguenza... Ya me tuvieron ayer en vilo esperando a las notas y al final leí que las publicaban el 15 a las 12 horas... Estoy escribiendo mi DNI y dice que no esta en su base de datos, y tengo al lado una carta que certifica que me llegó mi preinscripción desde Badajoz... ¿Cómo te comes eso? En fin... a esperar
 
Y tanto que es de risa.

En principio era el día 14 a las 10:00.
Lo cambiaron al día 15 a las 10:00.
Más tarde pusieron el 15 a las 12:00.
Y ahora me vienen diciendo que el 15 a las 15:00.

PD: A mi a las 12:00 de hoy se me ha abierto, he metido el código y mi DNI y me decía que ese alumno no existía o algo así. ¿Le ha pasado a alguien más? Tengo miedo ahora de que no esté bien preinscrito.
 
Yo creo que es un problema de los responsables de eso, no de la informática.
Hace falta un poquito más de seriedad, coñe.
 
Supongo que retrasarán el inicio de la matrícula. Porque empezaba el 16 suponiendo que las listas estaban el 14 a las 10. Espero que no citen a la gente esta noche para matricularse mañana.
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Ese es el enlace.

A mi me ponía lo mismo, que mi DNI no se encontraba. Así que estamos todos igual. A ver a las 3 con qué nos sorprenden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba