¿De qué color será? ¿Hacemos una porra?

Estás Viendo:
¿De qué color será? ¿Hacemos una porra?

Sofi

Miembro destacado
Bueno... para "desestresar" a los preMIRes (vale, lo sé... ahora eso es imposible) a unas horitas del examen, propongo una "porra". Sabéis que cada año el examen se imprime en papel de un color diferente (los que estéis en academias habréis visto simulacros de todos los colores... por cierto, ¿en AMIR han repetido el naranja butano?), así que... ¿quién adivina de qué color será este año? El año pasado fue azul... así que tiene una probabilidad muy baja de salir.

Yo voto AMARILLO.
 
yo, voto VERDE... a mí los amarillos me gustaban, no sé, me gustaba cómo quedaba el amarillo sobre amarillo al subrayar... pero voto verde :lol:
ánimo premires!!!
 
Pues yo voto por NEGRO y con las letras en blanco. ¿A que molaría un webo?. Pero supongo que eso es imposible así que me pido el FUCSIA
 
El color? mmm no se fucsia? seria ideal. Me subiria por lo menos 10 puntos. En fin, voy a ver si consigo mi objetivo de ser loquera , objetivo q tiene ya sus añitos, aun por cumplir, de rosa, verde, amarillo o blanco o naranja o azul, pero necesito un 5000 en el peor de los casos, segun los resultados de añs anteriores. Lo conseguiré?Esperemos. Vaya rallada, si a vosotros todo esto q mas os da? en fin, psicosis mirica. Soy una frikie frustrada, q le voy hacer. Venga, chicos, el ultimo empujon.Animo
 
Yo voto por que será AZUL No sé por que pero me da que será así. Qué nervios!!!! Ójala salga bien!
 
azul no va a ser porque yo ya lo he visto!! :lol:


Que no!!! es que este año ya ha sido azul :D
 
Espero que no sea de un colór muy chillón... Voto por un verde oliva... :mrgreen:

¡Mucha suerte a todos! ¡Esperemos que lo hagamos lo suficientemente bien como para poder elejir lo que deseamos!
 
Por curiosidad... esto de usar papeles de colores diferentes cada año...a qué viene? xD :roll:

PD: si se admiten votos de retoños de 1º... voto verde manzana
Ánimos a todos ^^
 
Por lo que he leido en otro tema del foro al final el examen ha sido amarillo.... asi que Sofi ha acertado jajaja Menudo ojo!!! xDxD
 
Ha sido amarillito limón... No sé quién lo elegiría pero ¡¡¡menudo gusto!!! El examen ha sido dificilillo creo... pero eso ya lo veremos cuando salgan las respuestas correctas...
 
Sofi no jodas, TU YA LO SABIAS!!!
jajajajaj muchas gracias por todo lo q nos has ayudado, incluso a elegir el subrayador q no fuera amarillo!!
 
Acertéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! No veáis cuando me enseñaron una Versión 0, yo dando botes... "¡Amarillo! ¡Amarillo!".
 
Atrás
Arriba