De FP a Medicina, ayuda...

Estás Viendo:
De FP a Medicina, ayuda...

irene.vz

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Me llamo Irene tengo 21 años, he estudiado medicina por 2 años en Hungría pero desafortunadamente no pude seguir. Ahora me he propuesto hacer la selectividad pero no creo que pueda llegar a una nota válida para estudiar medicina en España.
Queria saber si alguien más ha hecho un FP o va ha hacer un FP en 2019 y si creeis que en 2021 que será el año haga la fase específica para entrar en medicina va ha cambiar algo... porque si cambian las leyes y dicen que la media de los de FP no vale como la media de la fase general, los 2 años que haré se irán a la basura...
Quería hacer un curso superior en Administración y Documentación Sanitaria, creeis que seria valido? Es de rama sanitaria? Para entrar en FP hay que hacer un examen?

Graciasss!!!
 
Bienvenida, @irene.vz:
Yo estoy planteándome empezar un grado superior este año. Con respecto a las leyes, podrían cambiar, pero seguro que seguirán pudiendo acceder de una forma u otra los de FP.
Por otro lado, el ciclo formativo del que hablas sí es sanitario. Y no, para entrar en un grado superior no hace falta hacer examen si ya tienes una vía de acceso (Bachillerato, grado medio, etc.).

Un saludo.
 
Atrás
Arriba