De enfermeria a medicina

Estás Viendo:
De enfermeria a medicina

liss

Nuevo Miembro
mi pregunta es que si haciendo el primer año de enfermeria, y sacando buenas notas se puede acceder a primero de medicina.
gracias por vuestro trabajo
 
Ese modo de acceso sólo está disponible de forma extraoficial en algunas universidades privadas como la CEU o la UEM.
Mi consejo es que no te fíes de este método y busques otras alternativas como realizar un FP (la mejor desde mi punto de vista) o repetir selectividad (ésta última más complicada debido al cambio del sistema educativo).
 
Eso no es posible mira en el buscador y veras temas relaccionados, ten en cuenta que de ser así lo haría todo el mundo que quisiera entrar.
 
Hola liss..eso q dices no es posible hacerse,yo lo pregunte hace uno o 2 años y me informaron bien,medicina es muy estricta,solo puedes cambiarte de carrera asi en el caso de q estado en enfermeria quieras entrar en fisio,terapia ocupacional o podologia,eso lo se porque una chica de mi clase de enfermeria se ha pasado desde fisio sin tener q echar preinscripcion y eso...Espero haber ayudado.un beso
 
ES IMPOSIBLE, entrar en medicina haciendo 1º de enfermería, para pasarse a Medicina se necesita entrar por VÍA PAU y superar la nota de corte que exigen para medicina, lo sé , por que yo hice 1º de enfermería en Córdoba y me pasé a medicina, accedí por VÍA PAU.

Merimeri91, es imposible acceder de 1º de enfermería a medicina, si no se tiene la nota de corte que exigen en podología, fisio , etc ...


Espero haberos ayudado, la forma más fácil y rápida para acceder a medicina es repetir la selectividad para subir nota.


Un saludo.
 
merimeri91 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Aclaro. No es cuestión de medicina... No es que sea estricta es que son las normas de acceso para las carreras.
Lo que nombras de pasar de enfermería al resto de las que nombras, sinceramente lo dudo (a no ser que sea universidad privada). Los accesos son iguales para todas.
 
En mi clase hay una chica q se ha pasado a 1º de enfermeria desde 2º de fisioterapia...por eso lo he dicho,pero vaya gracias por aclararmelo xD
 
Amiga saca 9.45 en selectividad.

Amiga hace 1º fisioterapia

Amiga hace 2º fisioterapia

Amiga entra en 1º enfermería con 9.45 de selectividad

:lol:
 
Atrás
Arriba