¿De dónde procede vuestro nick?

Estás Viendo:
¿De dónde procede vuestro nick?

djembea

Miembro
Me ha parecido curioso ..jeje no he visto temas similares..

el mío viene de que siempre que iba a casa de mi mejor amiga me ponía a enredar tocando el djembé (que son estos tambores africanos) y como me llamo bea pues... djembea xD así me quedó el nombrecillo :lol:
 
El mío viene de una canción que escuché a una chica en el autobús...me pegó el estribillo y en clase me aburría y cogí las iniciales...y de ahí salió mi nombre xDD

Ni idea que canción era, la debí escuchar mal porque no la encuentro x'D
 
¡Curioso! :lol: Yo adoro Peter Pan :oops: Y como ya habían cogido el nombre de Wendy , pues Wen :mrgreen: :lol:
 
La verdad que si es un tema curioso este, porque muchas veces lo pienso... yo un día al inscribirme en una web, no recuerdo si era esta u otra, pero de medicina/fisioterapia seguro, pues le puse varias cosas y nada! no lo aceptaba, así que me dije pon el nombre de la fx de estrés del tercer meta deutschlander (lo que hace la desesperación de que no aceptara ningún nick el sistema y el tener casi siempre en la cabeza temas de salud jaja), como observaréis la "s" no está en mi nick y se debió a un error por mi parte, pero ya estaba inscrito jaja, así que cuando me inscribo pues lo hago sin ella para no liarme jajaja.


Saludos!!!
 
Pues el mío simplemente es mi apodo universal, debido a que mi nombre tiene la friolera de DOS sílabas y la gente se cansa al decirlo... Así que de Judit, Jud.
No sea que se hernien xD

Iba a poner Robin Jud (Sí, como Robin Hood, así me llaman los conocidos graciosillos), pero como no permite espacios y no me gustan las barras bajas puees... ¡Vualá! xD
 
El dia que me registré no estaba muy inspirada y al final puse meduz por med = medicina uz= universidad de zaragoza. jajaj
 
SaRuChI, de mi nombre, Sara xD
Normalmente mis amigos y mi familia me suelen llamar así o también "Sari" :lol:
Y lo de las mayúsculas y minúsculas era pa darle un toque creativo...xDDD
 
El mío viene de un programa de humor de la televisión estadounidense. Era la frase estrella del comediante (Larry, the cable guy): GET' ER DONE! Estaba viendo ese programa con unas amigas y les dio por llamarme de esa forma... y desde entonces me he quedado así :mrgreen:
 
Ardid es el nombre de uno de los personajes del libro que me estaba leyendo en el momento de inscribirme: "Olvidado rey Gudú" (de Ana María Matute) :mrgreen:
 
Atrás
Arriba