Datos personales

Estás Viendo:
Datos personales

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
hola

hemos añadido en el perfil una nueva opcion para los datos personales a vuestra sugerencia

estudiante
medico
futuro estudiante
y otros

asi el que no es nada de lo anterior deberia seleccionar otros

saludos
 
y especificar en el curso qué es (si es estudiante de otra ciencia de la salud, como enfermería, fisio, podología...) no?
 
exacto y si se os ocurre alguna otra cosa para mejorar la infotmacion no dudeis en proponerlo
 
Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sí, de hecho es lo que pensamos cuando pedimos este cambio...
muchos supusimos que la gente, al ver que tenía que optar por "otros" y que en "curso" sí se puede escribir... pues pensamos que lo especificarían en ese apartado.

aunque tal vez llevase a confusión, como parece ser que ha pasado.
a ver si Casimedicos tiene un rato y lo especifica-modifica en la plantilla de registro, aunque tampoco es algo urgente.

saludos.
 
Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hasta no mucho lo tenia puesto, en curso... pero al estar mirando el foro y vi esto en sugerencia pues opte a ponerlo, espero que no se molesten lo presentes.

Abenza dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sin problemas... vamos se que el foro es para todo personal de las Ciencias de la Salud... y como tal el domino del mismo ya lo dice "médicos"... pero que bueno es por unificar aun mas el colectivo profesional, pero para nada quiero al menos yo crear alguna molestia por esta sugerencia, vamos que da igual.. solo exprese mi opinión referente a grupo otros.

Saludos
 
molestia ninguna

todo es mejorable
y para ello, cualquier sugerencia es siempre bienvenida

saludos
 
Atrás
Arriba