Curso 2015-2016

Estás Viendo:
Curso 2015-2016

acm6pts

Nuevo Miembro
Hola a todos,
Una vez terminada la selectividad, se acerca el momento de ir haciendo estimaciones sobre la posible nota de corte de este año. Mi caso es el siguiente, yo vivo en Barcelona y tengo un 12,39, y me encantaría poder estudiar en la Universidad Autónoma de Barcelona el año que viene. El año pasado, el primer corte fue de 12, 15, y el definitivo se quedó en 12,068, habiendo subido así aproximadamente 0,07 respecto al año 2013-2014. Mi pregunta es, créeis que la nota de corte subirá 0,25 y alcanzará la mía, o se irá estabilizando como se puede observar en los últimos años? A priori, he llamado hoy a la UAB, y la oferta de plazas seguirá siendo la misma (320).
Sé que todavía es pronto porque no han salido los resultados de las PAU, pero os agradecería mucho vuestra opinión más sincera.
Muchas gracias!!

acm6pts dijo:
Hola a todos,
Una vez terminada la selectividad, se acerca el momento de ir haciendo estimaciones sobre la posible nota de corte de este año. Mi caso es el siguiente, yo vivo en Barcelona y tengo un 12,39, y me encantaría poder estudiar en la Universidad Autónoma de Barcelona el año que viene. El año pasado, el primer corte fue de 12, 15, y el definitivo se quedó en 12,068, habiendo subido así aproximadamente 0,07 respecto al año 2013-2014. Mi pregunta es, créeis que la nota de corte subirá 0,25 y alcanzará la mía, o se irá estabilizando como se puede observar en los últimos años? A priori, he llamado hoy a la UAB, y la oferta de plazas seguirá siendo la misma (320).
Sé que todavía es pronto porque no han salido los resultados de las PAU, pero os agradecería mucho vuestra opinión más sincera.
Muchas gracias!!

Hola.
Con tu nota no creo que debas tener problemas para acceder, pues dudo que en Cataluña suban mucho las notas.

Un saludo.

Home, yo creo que entrarás. Quizá suba algo pero dudo mucho que sea mas da 1 décima. Yo lo que haría sería ponerla de primera opción y ver que pasa en el primer corte, si te cogen de lujo, si no, pues valorar en qué nota se ha quedado etc., y buscar otras opciones.

PD. Es muy posible que el año que viene seamos compañeros.

Hola guapo, deja de preocuparte porque seguro que entras. No va a subir tanto, pero en otra vida siempre puedes ir a un colegio extrangero para no tener ni que preocuparte

Aun asi recuerda que away days te espera sin ninguna duda

Besis

Atrás