Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo también quiero cursar imagen para el diagnóstico y no sé por qué Acadèmia decantarme… me podéis ayudar??Buenas tardes:
Me gustaría hacer una fp online ya que tengo mi trabajo y niños y para mi es imposible presencial, pero no me decido por la privada por cual, illerna, medac, cesur. Alguien me puede aconsejar.
Un saludo
Hola Carloti!Hola, yo también quiero cursar imagen para el diagnóstico y no sé por qué Acadèmia decantarme… me podéis ayudar??
GraciasHola Carloti!
Yo hice Radiodiagnóstico con Ilerna Online, la verdad que muy bien todo, exámenes sencillos y temario conciso.
Pocas prácticas (4 días que tienes que ir a Madrid, Sevilla o Barcelona que es donde tienen sede presencial ) y luego para la realización de las prácticas por empresas yo tuve la suerte de que hablando con mi dentista me dejó hacer las prácticas en su clínica.
En el tema prácticas laborales es donde tienen más problema a la hora de ubicar a la gente porque hay mucha demanda, pero si tienes/conoces a alguien que pueda tener algo en relación con el mundo del radiodiagnóstico como puede ser clínicas de radiología, hospitales privados, veterinarios con servicio de rayos, etc.
¡Hola, Nelia! Somos el equipo de Comunicación de ILERNA.Buenas tardes:
Me gustaría hacer una fp online ya que tengo mi trabajo y niños y para mi es imposible presencial, pero no me decido por la privada por cual, illerna, medac, cesur. Alguien me puede aconsejar.
Un saludo