Cursar MODULOS Y SALIDAS Vs Seguir Con Carrera

Estás Viendo:
Cursar MODULOS Y SALIDAS Vs Seguir Con Carrera

c

Nuevo Miembro
Hola
Yo estoy haciendo el ciclo de imatge per al diagnostic. Me han dicho los profes que cualquier modulo de sanidad tiene actuam,ente buenas prespectivas laborales ademas de tener un programa de asignaturas muy completo que sirve como introduccion a las posibles carreras : infermeria,logopedia,fisio y medicina. Como se necesitan muchos tecnicos los que estan en practicas suelen seguir en el puesto con contrato o encuentran trabajo en sitios similares facilmente, cobran bien por ello la gente se replantea sus objetivos y suelen hacer modulo la mayoria trabajan y cortan ya con los estudios y un pequweño porcenaje sigue con carreras como infermetia. De estos casualmente la mayoria tenian idea inicial de seguir con medicina pero visto el exito de los ciclos, el trabajo que hay de tecnico si siguen suele ser con infermeria o fisio. Quizas deben pensar para que 12 años si ya tengo trabajo y cobro bien, com mucho 3 mas para hacer algo mas y andando. Es una suerte que los ciclos faciliten la entrada en sanidad y ahorren tiempo y esfuerzo de otros que si quieren entrar en medicina.
Algo que el ministerio de educacion de momento parece haber hecho bien, vamos a ver que pasara con Bolonia y demas.
 
[quote user="c" post="2927"]Hola
Yo estoy haciendo el ciclo de imatge per al diagnostic.[/quote]

Holaaa "C" ... Dos cosillas... 1) rellena tu perfil cuando puedas, ok? 2) Intenta NO escribir en catalán, ok?? Date cuenta que en esta página hay gente de otros países que no son España, y que puede que no lo entiendan, así que vamos intentar respetar a todo el mundo, vale??

BESOTES!!
 
[quote user="Amoxi" post="2928"]2) Intenta escribir en catalán, ok??[/quote]Supongo que es una errata... "intenta NO escribir en catalán" :mrblue:

Pues eso, que si poneis algo en otro idioma que no sea el castellano poned la traducción al lado, por favor, para que no haya lios... gracias. Lo mismo con las palabras acortadas, que a veces no sabemos qué quereis decir... esto no es un SMS, es un foro, gracias de nuevo.

Por otra parte, y sintiendo ser tan estrictos (hemos tenido algunos problemillas últimamente...) pasa por el foro de presentaciones y dinos algo sobre ti, además de rellenar tu perfil, porque la verdad es que no acabo de entender muy bien tu post... ¿es para mostrarnos las ventajas de tu módulo? Si es así, gracias, pero en mi opinión es poco claro.
 
[quote user="Xotigo" post="2930"]Supongo que es una errata... "intenta NO escribir en catalán" :mrblue:[/quote]


PPPPPPPPPPPffffffffffffffffffffff..... PATINAZO MENTAL!! Jajajaja... gracias Xotigo!! Ya está corregido!! Besotes!
 
Atrás
Arriba