curriculum y entrevistas

Estás Viendo:
curriculum y entrevistas

mabemu

Nuevo Miembro
Hola gente,

He decidido irme a USA para hacer Urgencias, y me gustaría ponerme en contacto con cualquiera que estuviera allí. Me he informado bien sobre el USMLE, pero el tema de las entrevistas me resulta totalmente nuevo. ¿Me podría recomendar alguien cosas que más se valoran en el currículum? ¿Algunos consejos sobre cómo enfocar las entrevistas?

Muchas gracias!
 
Según tengo entendido lo que más valoran, además de la nota de los steps, es la experiencia clínica en Estados Unidos (USCE). Teniendo bastante experiencia también conseguirás Letters of Recomendation (LORs). Hay muchos factores que influyen.. tener un inglés perfecto o casi es otro de los requisitos (suelen pedir notas altas en el TOEFL).

Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.

Un saludo y suerte.

Por cierto, una pregunta. ¿tienes pensado hacer el MIR o directamente a USA?
 
Pues haré directamente el USMLE, por razones de tiempo. Lo que sí estoy haciendo es preguntas MIR a la par que estudio las asignaturas de la facultad, porque por ahora no he encontrado Qbank's gratis del usmle...
 
Mira a ver si te sirve esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

En esta página te vienen modelos de preguntas
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Hay varios test banks de estos pero me parece que todos son pagando... el negocio es el negocio. De todas formas, suelen recomendar sobre todo el First Aid.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba