CURIOSIDAD..... F.P.

Estás Viendo:
CURIOSIDAD..... F.P.

CASTI

Miembro activo
Hola, me gustaría preguntaros a los que estudiáis F.P., qué porcentaje de vuestra clase desea continuar sus estudios a Medicina. Es sólo una curiosidad.

Gracias :p :p :?:
 
Pues mira en mi clase eramos 25 cuando empezamos primero,unos 10 kerian hacer medicina (solo 2 entraron en FP con ese proposito),pero entre los k no estudiaban y otras cosas,echamos la preinscripcion 3 y solo entre yo.En anatomia k la habia tambien en mi insti,echaron la preinscripcion unos 5 y han entrado 3.Estas son las estadisticas de mi instituto jejeje.un saludo.
 
Pues... ¡Yo te lo diré cuando empiece! La verdad es que da un poco de miedo pensar que todos los que vamos a FP lo hacemos para acceder a la carrera... Pero es lo que parece o_O
 
Je, je, je, no te creas...que aún existe gente que solo quiere hacer el ciclo y dedicarse a ello, oye :lol:

De mi clase, unos 3 (contando conmigo) queremos ir a medicina, y una gran mayoría (aproximadamente 10 personas, more or less) quiere hacer enfermería. Estoy en 2º así que ya te contaré la estadística real y fiable el próximo verano xD
 
En la mia somos alrededor de 21 y solo queremos hacer medicina 2, un grupo enfermeria y el otro nada
 
En mi Instituto había 2 grupos de mi Ciclo (30 alumnos por grupo) querian entrar unos 12... y entraron 8. De Laboratorio se que también habia gente que quería pero solo conozco una persona que entro de los dos grupos de mi instituto.
O sea que de 2 ciclos de dos grupos cada uno entraron 9 personas.
Pero estos datos no son nada orientativos porque, fijate que de un ciclo de 60 entran 8 y de otro de 60 solo 1. Hay un monton de variables (nº alumnos que quieren entrar, si pueden o no, plazas para entrar, etc...)
No te comas la cabeza, tu ponle ganas y empeño y punto.
 
yo tambien cuando estudiaba el fp hacia estas cábalas, pero quédate con lo que dice val, tú vete a por el 10 en todo es la manera que la plaza será tuya 8)
 
Atrás
Arriba